Es un reloj muy bonito, un diseño brillante. No pierde la legibilidad y usabilidad de la primera generación, a la vez que se adapta a los nuevos tiempos. El bisel interno me parece mejor solución que el bisel externo original, igual que la forma de trabajar de la segunda corona. Su forma general me hace pensar en el Poljot 3133. Me gusta, es un revisión de la segunda generación con un detalle de la quinta generación y tamaño adaptado al gusto actual. Cuentas muy bien la historia de la creación del Airman. Sigo tu blog con atención, tus artículos son muy interesantes.
Por cierto, ¿lleva un buen material de instrucciones o se han vuelto a limitar a poner un A5 con media docena de líneas?
¡Felicidades por el reloj y gracias por compartirlo con nosotros!
Parece que INVICTA está haciendo un buen trabajo con la marca Glycine...:yes:
Gracias por compartir nikkho y felicidades por el excelente video.:great:
Aunque Invicta no sea del agrado de la mayoría yo creo que sin ella o cualquier otro comprador Glycine habría desaparecido. Si no en 2016, en 2022 o en 2025. Ha sido un soplo de aire fresco, para la marca, y para los aficionados.
Mi mayor miedo al conocer que el grupo había comprado la marca era que la ""INVICTIZARAN""...:yes:
Y empezáramos a ver diseños exagerados y poco usables como acostumbra ahora INVICTA...:sarcastic:
Afortunadamente parece que han puesto a alguien pensante a cargo y eso me alegra un montón...:happy:
Me parece muy bien regresar a las raíces de una marca, mantener su linea de diseño y especialmente su buen nombre.
Aunque la complicación del GMT nunca ha sido mi favorita y para mis ya viejos y cansados ojos ese cumulo de numerillos y
pequeñas letras llegan a ser ya casi invisibles sin las gafas, me parece un reloj muy bien logrado.
Saludos nikkho!!!:great: