Centro Relojero Pedro Izquierdo

Unas malas fotos de mi nuevo flieger español

usuario01

New member
Pues estoy verdaderamente encantado. Es brutal en vivo, precioso, no hay palabras.
Los detalles son muy muy buenos, ese puente del volante labrado, el plexi, la tapa con charnela, la firma de D. Pedro, el reloj grabado en el calibre con su nº de serie, la espectacular correa, el bellísimo calibre Unitas modificado a segundero central, la excelente luminova, la posibilidad de intercambiar los diales y agujas, la parada de segundero a las 12, el sonido, darle cuerda, y sobre todo, sentir el trabajazo que implicó este reloj.
Estoy ENCANTADO. Sus 42,8mm son el tamaño perfecto.
Unas malas fotilllos de un grandísimo reloj.

dsc02752v.jpg

dsc02753j.jpg

dsc02754xq.jpg

dsc02755w.jpg

dsc02756d.jpg

dsc02759i.jpg

dsc02762o.jpg

dsc02765f.jpg

dsc02766k.jpg

dsc02774t.jpg

Espectacular luminova:

dsc02776x.jpg

dsc02760d.jpg

Un saludo a todos
Nico

Andypinto

New member
Precioso reloj y muy buenas fotos, ¡enhorabuena por ser el orgulloso dueño de una de las mas bellas creaciones de don Pedro!
Saludos y a disfrutarlo.

Aprendiza

Patrocinador FdR
Pues las fotos no estarán muy allá, pero el reloj es una maravilla y en la muñeca te queda como un pincel. Disfrútalo :yipi:

papalula4

Member
Todo un lujo para llevar en la muñeca. Te aconsejo que abuses de la manga corta para lucirlo mejoir todavía

Fleming

Active member
Si esto son unas malas fotillos ccuando las pongas "normalitas" supongo que se podrá tocar el reloj y cuando sean buenas ya ni imagino el subidón que me va a dar...
Bueno en serio, enhorabuena por el relojazo.

TonieT

Baneado
Enhorabuena!!! es un magnifico y precioso reloj por delante y por detrás, me encanta es todo un pata negra del Maestro Pedro Izquierdo, hace tiempo que quiero uno, pero para mi por ahora hasta de segunda mano me es inalcanzable, hace meses estuve mirando uno de segunda mano pero no me apetecía tener tratos ni negociaciones con el dueño.

Última edición:

malabart

Member
y que les pasa a esas fotos, si quieres ver fotos malas son las que yo hago, un reloj en toda regla y denominacion de origen propia que mas pedir

enay

Moderador
Enhorabuena por la adquisición.:ilove: :great:

Referente en su clase, impactante en su aspecto.:scrito:

Que lo disfrutes, y lo exhibas con tanto orgullo, como ahora:guay::guay::guay:

jjuaco

New member
Enhorabuena, es precioso.Este supera a tus anteriores flieger,vas ascediendo Steinhart,Stowa,Observador.