Centro Relojero Pedro Izquierdo

Unas fotos "sepia"

zampetti

Moderador
La verdad es que puse la opcion de sepia, pero por lo que veo han salido en blanco y negro. :neutral: El aburrimiento, no es otra cosa que el aburrimiento. Espero que al menos os gusten.

En esta primera foto se nota cual es cuarzo, automatico o si esta parado solo mirando el segundero, no hace falta leer :yes:.

No sabia si ponerlas en el subforo de fotografia o aqui. Me he decidido por el general, ya que no hablaba de ninguna tecnica (simplemente le he pulsado una opcion) y la calidad de las fotos tampoco merecia estar entre las maravillas que alli se ven.

Última edición:

Joanot

Active member
Bonitas fotos Antonio. Desde luego, cuando el diablo se aburre, con el rabo mata moscas, jejeje...
Es muy curioso lo que destacas, que al emplear tiempos de exposición largos, se nota perfectamente el segundero de movimiento continuo y el de movimiento a golpes.

Hace años, utilicé la técnica del virado al sepia, en el revelado químico. Era muy divertido todo el proceso, aunque los resultados no siempre eran los deseados.

Salut.

Andypinto

New member
Muy bonitas fotos de unos muy lindos relojes, Antonio, y muy interesante el efecto con exposición larga.
A mi me parece que si salieron de tono sepia.
Un saludo

MAD72

Active member
Sepia, of course

Hola Antonio:

En primer lugar me parecen unas bonitas fotos. Casi tan bonitas como los relojes que aparecen en ellas.

En segundo lugar efectivamente son sepia y no blanco y negro como dice Andypinto. Aquí la constatación:

attachment.php

Saludos.

Marco.

Adjuntos

• BN vs Sepia.jpg
    BN vs Sepia.jpg
    88,4 KB · Visitas: 24

Ancora

Moderator
me gusta el tono sepia en las fotos de relojes, les da su punto añejo aunque sean recien salidos del horno.:yes::yes:

Bonitas fotos y bonitos relojes Antonio:great: