Centro Relojero Pedro Izquierdo

<< Unas cañas y... Pleamares a puñaos... >>

Andypinto

New member
Grcias por el reportaje, amigo Vicente, es un agrado poder ver a algunos queridos amigos foreros, y que mal os la habeis pasado, os veis todos como unos chavales, felices con vuestro nene.
Que envidia, mi PleAmar se siente muy solito y le ha dado una nostalgia ver a sus hermanos del otro lado del charco...:he::he:
Un abrazo.

MAD72

Active member
Fue una pena no poderme quedar a las cañas, pero el pequeño de la familia estaba malito y simplemente me pude acercar a recoger unas cosas al Centro Relojero y, por supuesto, a saludar a estos amigos y compañeros del Foro. Por supuesto que mi Pleamar #172 me acompañaba.

A pesar de lo corto del rato (en mi caso), fue muy ameno y agradable.

Gracias a todos.

Saludos.

MAD72

Active member
PleAmares había 10. Pero algun@ llevaba mas de un reloj, puesto, y sin poner.:yes::he::he::he:
Doy fe de un precioso Tartessos que alguno llevaba puesto en la muñeca derecha (creo) y de un Longines crono de la primera mitad del siglo pasado que se asomó desde un bolsillo.

Saludos.

Marco.

Joanot

Active member
Me hubiera gustado estar en esa reunión. Más que nada, por esos huevos estrellados ... :666:
Un saludo.

enay

Moderador
Doy fe de un precioso Tartessos que alguno llevaba puesto en la muñeca derecha (creo) y de un Longines crono de la primera mitad del siglo pasado que se asomó desde un bolsillo.

Saludos.

Marco.

Es que sabes, que me gusta mucho "fardar".:666::666::666:

Una pena, lo del pequeñin, pero lo primero es lo primero

Para la próxima, que fué un muy buen rato.:yes:

Julio2

New member
Vaya que os cuidáis bien eh... Enhorabuena por los relojes y por el buen rato que habéis compartido. Saludos

enrico

New member
PleAmares había 10. Pero algun@ llevaba mas de un reloj, puesto, y sin poner.:yes::he::he::he:

Seguro que no lo llebaba puesto porque era tan viejo que le daba verguenza eseñarlo. :he::he:

Un saludo a todos y tenemos que tomar cañas más a menudo!!!!