Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una vieja búsqueda culminada.

Dr Lobo

Well-known member
Después de mucho buscar (a precio razonable). por fin lo encontré:

Tenía muchas ganas de pillar una Bomber Jacket ( no muy cara) y si busca en la bahía con "strap viintage" algo acabas encontrando, la hebilla no es la suya original (despiste mío, llevaba una pvd), pero no supuso problema. Se admiten hasta opiniones.:rules:

Dr Lobo

Well-known member
A mi la que mas me gusta es la del Tudor "Bahía Negra" pero cuesta unas pasta,(en este caso mas que el reloj).:rules:

¡Feliz Navidad!:great:

Tirano

Active member
A mi me gusta mucho, Lobo!

Yo tengo un Raketa con una similar pero en verde, y la verdad que le da mucho empaque y volumen al reloj

fc07e20bb79fbe6165cf700c40ed75bc.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,

Tenía muchas ganas de pillar una Bomber Jacket ( no muy cara) y si busca en la bahía con "strap viintage" algo acabas encontrando, la hebilla no es la suya original (despiste mío, llevaba una pvd), pero no supuso problema. Se admiten hasta opiniones.:rules:

Bonita correa...:yes: Muy masculina y con carácter. :scrito:

Me gusta tu elección Dr Lobo!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
Muchas gracias amigo Alph, la verdad es que ese tipo no es nada fácil de encontrar a buen precio, la verdad es que el Tudor Black Bay con ese tipo de correa, si le cambiaran las agujas, sería demasié.:great:

Alphonse P.

Supermoderator,

Me había olvidado felicitarte por la fotos Dr Lobo...:yes:

MUY MUY BUENAS!!!!!!!:great::great::great: