• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una sonrisa, por favor....

josemart

New member
El Chiste más Corto DEL AÑO

Premio al mejor chiste corto de la historia:

En qué se parecen una "boda" y un "divorcio"?
- En que en la boda todo es arroz y en el divorcio todo es " paella " .
:rofl::rofl::rofl:



Finalista, como el mejor chiste corto del año:

Un niño de 3 años se estaba mirando sus testículos mientras se bañaba.
- "Mamá" preguntó, "Este es mi cerebro?"
- "Todavía no"
:rofl::rofl::rofl::rofl:



Una viejita, en la mitad de un servicio religioso, se inclina y le dice al oído al esposo:


- "Me acabo de tirar un pedito silencioso... Qué hago?.."
Y el marido le responde:
- "Ahora nada, pero después cámbiale las pilas al sonotone."
:rofl::rofl::rofl::rofl:
 

MAD72

Active member
¡Qué buenos!

Gracias por ponerlos. Me he reído un montón con ellos.

Saludos.

Marco.
 

papalula4

Member
Muy buenos. Gracias. Os adjunto dos de mis favoritos:
1.- Entra un señor a una tienda de disfraces y pregunta "Buenas, tiene trajes de camuflaje"
Y el dependiente le contesta "Sí, pero no los encontramos"

2.- En un ultramarinos había una dependiente joven con un escote generoso y un señor entra y pregunta. "¿Tiene sal fina?. La chica se agacha a cogerla y se le ve todo lo que os imaginais. Entonces el señor dice "me la está usted poniendo gorda".
Ella contesta "no, no se la estoy poniendo menuda"
Y ternina él "sí, sí, menuda como me la está poniendo".
 
Arriba