• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una preguntilla para D. Walton.

Eusebio

Well-known member
Ando un buen rato dándole a las meninges y devanándome las neuronas con el tema del "crucero encayao". Amo a ver: si esos bichos tienen que llevar de tó. Que si GPS, GPT, GPO, GTO, GO TO, y todas las siglas que se nos ocurran. Pero si eso tiene que detectar una sardina a 3 kilometros. ¿Cómo es capaz el trasto ese de subirse casi encima de una isla?. No lo entiendo, ¿qué cúmulo de circunstancias tienen que haberse dado para que ocurriera este desastre?, me lo expliquen, oiga. :dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:

Y ahora, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, una preguntilla a D. Walton: Vd. que ha recorrido esos mares de Dios, ¿qué opinión le merece este accidente?. Expláyese hombre, que está Vd. en su casa. :yes::yes::yes:

Saludos.
 

cibertris

Active member
Me entrometo a la espera de la docta respuesta de Mr Walton.Pero como en casa solo veo al tele en italiano(Dios bendiga el Eutelsat)te puedo adelantar que la fiscalia de Grosseto trabaja con la más que probable hipotesis de que el capitan haya acercado ADREDE el barco a la costa para cumplir la promesa hecha a la hija de maitre del barco que queria saludar a alguien residente en la isla del Giglio.(una hora antes de la colision la citada hija colgaba en facebook que se iba a realizar la maniobra de aproximacion a la isla)De hecho el capitan-alicate estaba al mando de la nave en el momento del frotis con las rocas.Me da que no previa rocas donde las había.
De lo contrario el barco nunca se huv¡biese arrimado tanto a la costa,estaba 7 millas fuera d erur¡ta y en un mar totalmente calmo y plano.
En su vergonzosa defensa solo se puede decir que fue el quien tras el frotis decidio acercar lo maximo posible a la costa el barco porque ya se olía el desastre
Jesus! y el desastre rozara lo 500 millones de euros...
 

Rafael Sevilla

New member
Me entrometo a la espera de la docta respuesta de Mr Walton.Pero como en casa solo veo al tele en italiano(Dios bendiga el Eutelsat)te puedo adelantar que la fiscalia de Grosseto trabaja con la más que probable hipotesis de que el capitan haya acercado ADREDE el barco a la costa para cumplir la promesa hecha a la hija de maitre del barco que queria saludar a alguien residente en la isla del Giglio.(una hora antes de la colision la citada hija colgaba en facebook que se iba a realizar la maniobra de aproximacion a la isla)De hecho el capitan-alicate estaba al mando de la nave en el momento del frotis con las rocas.Me da que no previa rocas donde las había.
De lo contrario el barco nunca se huv¡biese arrimado tanto a la costa,estaba 7 millas fuera d erur¡ta y en un mar totalmente calmo y plano.
En su vergonzosa defensa solo se puede decir que fue el quien tras el frotis decidio acercar lo maximo posible a la costa el barco porque ya se olía el desastre
Jesus! y el desastre rozara lo 500 millones de euros...

Y el humano, con la pérdida de vidas (y que podía haber sido mayor), ese el verdadero desastre. Menudo imbecil tenía por capitán.
 

zampetti

Moderador
En el periodico local he leido mas o menos lo mismo que dice girolamo. El capitan acerco el barco a tierra para que los pasajeros pudieran saludar a los habitantes de la isla. Un acto mas propio de un niñato inconsciente que de un capitan de un crucero con un monton de gente bajo su responsabilidad. Y ademas el lumbreras es de los primeros en abandonar el barco ............ lo que hay que ver.
 
Arriba