Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una maravilla de la relojeria

FERGUSON

Well-known member
A mi me pone muy nervioso tanta oscilación.
Pero eso sí, el resto del reloj es bonito. Y los precios, de la casa.

ruby54

Well-known member
......A mi me pone muy nervioso tanta oscilación...

Si,tienes razon Ferguson, 40Hz!!
Saludos!

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Interesantísimo, me encantan estos artículos sobre verdaderas innovaciones relojeras como esta. Supongo que esto abre enormemente las posibilidades de mejorar la precisión de los relojes mecánicos, 288.000 alternancias por hora es algo estratosférico. ¿Dónde quedan los Hi-Beat de 36.000, que hasta ahora eran los "fórmula 1" de los relojes mecánicos, en compararación? Además con 80 horas de reserva de marcha, es un calibrazo.

Quizá sí se hace raro ver esa oscilación, tal vez sería mejor que quedase por debajo de la esfera, y simplemente disfrutar de la suavidad del segundero y de la precisión del reloj.

Números romanos, guilloché y agujas Breguet con ese avance tecnológico, tradición e innovación. Por lo demás el reloj me encanta estéticamente, soy bastante de relojes de vestir y de clásicos y este me parece muy bonito por delante y por detrás.

Eso sí, como también soy muy purista y más bien clásico, no me gustaría nada que un día desapareciesen los volantes de toda la vida de los relojes mecánicos. Quizá es por romanticismo, pero así es como más me gustan estos relojes. Que convivan con otras tecnologías está bien, pero que nunca desaparezcan, por muy obsoletos que puedan llegar a estar.

Última edición:

Nokland

Active member
Increible, crei entender que de segundo a segundo la aguja da 80!! pasos, de ahí esa suavidad "cuarzitica" en el desplazamiento!!!!