Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una jubilé ...

¿Jubilé?

• yes

Votos: 13 56,5%
  • no

Votos: 7 30,4%
  • psss

Votos: 3 13,0%

• Votantes totales
    23

gnomo72

Well-known member
... para éste Roslain Sport con máquina Seiko Epson ... :sarcastic: ¿Cómo lo veis?

k1ao29.jpg

34dlwn8.jpg

x517v8.jpg

2ltj69.jpg

gavila

New member
antes debería saber que es una jubilé(pues he mirado en la enciclopedia internet y no he encontrado nada referido a relojes), por las fotos supongo......que será ponerle un armis al reloj, que no es el suyo original.....pero solo es un suponer... y es que tenéis que hablar más para los menos sabios en relojes(siempre queda mejor "los menos sabios que los ignorantes" jejej)

Dr Lobo

Well-known member
Yo ninguna ... :he:

Entonces ¿Pa que preguntas? Con sinceridad a mi no me convence del todo, no digo que quede mal, pero.... lo veo con otras opciones... tal vez cuero no, pero zulú, tela de barco, algunos cauchos.:dudoso: Confieso que no soy objetivo porque muy poc armis me gustan.:oops:

Charlino

Well-known member
Es un tipo de pulsera muy bonito, suele ser un plus estéticamente en muchos relojes. Le queda bien, yo aplaudo el cambio :great:

waltonjones

Consigliere
Aunque me suelen gustar las jubilee (tengo un par de ellas), no la veo para este reloj con esa altura de caja. O tal vez sea un efecto de la fotografía y no quede tan descompensado como parece.

nolodic

Active member
antes debería saber que es una jubilé(pues he mirado en la enciclopedia internet y no he encontrado nada referido a relojes), por las fotos supongo......que será ponerle un armis al reloj, que no es el suyo original.....pero solo es un suponer... y es que tenéis que hablar más para los menos sabios en relojes(siempre queda mejor "los menos sabios que los ignorantes" jejej)

Hola, jubile es el tipo de pulsera de acero (armis). Por la forma de los eslabones.
Zampetti le dio in repaso espectacular en este tema.
http://www.foroderelojes.es/showthread.php/46275-Brazaletes-y-correas

Saludos

gnomo72

Well-known member
Tomo buena nota de todos vuestros comentarios y gracias por tomaros la molestia de hacerlos ...

6138

Well-known member
a mi me gustan los jubilles le dan un aire vintage o "jubileta" que a muchos les queda bien , a otros no tanto
a ese no desentona aunque acaso haya mejores alternativas

sergilp

Active member
Mmmmm... iba a votar "no se".... pero me lo he pensado mejor y no. No me termina de gustar.

Principalmente por una cosa.... ¿solo lo parece en las fotos o la correa tiene un "salto" entre el ancho justo en los pasadores y el siguiente eslabón? Porque en las fotos así lo parece y muy claramente, y no me gusta nada ese efecto... debería tener al menos los primeros eslabones del mismo ancho que la distancia entre pasadores... :dudoso:

psicoac

Active member
Mmmmm... iba a votar "no se".... pero me lo he pensado mejor y no. No me termina de gustar.

Principalmente por una cosa.... ¿solo lo parece en las fotos o la correa tiene un "salto" entre el ancho justo en los pasadores y el siguiente eslabón? Porque en las fotos así lo parece y muy claramente, y no me gusta nada ese efecto... debería tener al menos los primeros eslabones del mismo ancho que la distancia entre pasadores... :dudoso:

Imita las antiguas ... las de blancpain fifty fathoms son un ejemplo ...

BP_vintage_50F_1.jpg