Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una foto de pena de una caja...

Dr Lobo

Well-known member
... que salvo un milagro (gordo) se va a quedar así pa los restos. He hecho un montón de fotos y he escogido la menos mala, como todavía tengo chungo el ojo "de apuntar" (el 26 me disparan un láser, es la tercera intervención) Pues eso, fatal con las fotos.
He aquí mi caj actual:

A la izquierda mi viejo diver Minister de cuarzo, Cuatro Vientos y Dan Henry 1970.

A la derecha Trigalux T Diver, Moscow Classic Shturmovik, Seiko Sumo y Raymond Weil "Don Giovanni".

Y eso es todo, queda un espacio libre pero no tengo idea ni intención de llenarlo (ni dinero tampoco).
No tengo nada muy lujoso ni caro pero rarillo y escaso si alguno que otro.:rules::scrito:

Última edición:

PedroMR

Active member
Dr. Lobo

Que tal tus impresiones del nuevo Trigalux ???

Creía que no salía a venta hasta Julio

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
Dr. Lobo

Que tal tus impresiones del nuevo Trigalux ???

Creía que no salía a venta hasta Julio

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mi me ha causadouna impresión excelente, al natural parece un poco mas grande y mas verde, pero es bonito, bien acabado y el NH35 de Seiko va fenomenal, este y el naranja los veo muy bonitos, el amarillo "yema" y el negro me hacen menos gracia.:oops:

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues de la foto....:nosena: Te he visto peores, la verdad; pero de relojes te veo muy mejorado.:ilove:

Has logrado una colección muy interesante de piezas decentes y poco comunes y bueno:

Ese Pedro Izquierdo que mas que raro es rarísimo, una Joya para pocos !!!:yes:

Felicidades querido Dr. Lobo!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
Muchas gracias amigo Alph, tienes razón el Cuatro Vientos es una auténtica joya y sólo hay 100...:nosena::rules: en la reunión de Julio del año pasado en Sevilla le pregunté por él al Maestro y no quedaba ninguno, cuando lo ví salir en el FCV y a muy buen precio no tardé ni un minuto en lanzarme a por él. Después me río cuando veo en los foros discusiones sobre relojes de este tipo, a mí me vale este y lo considero insustituible.:ilove::great::scrito:

Byron

Active member
Buena caja Dr.Lobo..De los que tienes compartimos el Cuatro Vientos...Me gusta mucho también el Dan Henry 1970.. Saludos

Espartan

New member
Me gusta la variedad de la caja, muy equilibrada. También el Cuatro Vientos, el Sumo y el minister son piezas que no me importaría tener en la colección.. :nosena: El minister me recuerda bastante al Peral de PI. Gracias por compartir.

Última edición: