Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una enorme colección de Rolex

Asterix

Moderador
Siempre me he preguntado qué lleva a algunos coleccionistas de relojes a tener una megacolección de pelucos todos iguales. :dudoso:

Qué aburrimiento, ¿no?.

Marrajo

New member
Hombre, como colección en sí, es lo que tiene valor: una colección especializada.

Pero efectivamente, estoy de acuerdo contigo: Menudo aburrimiento!!!

Te pillan con un maletín de esos en la calle y se piensan que eres un gitano vendiendo fakes!! :rofl:

ZARAN

New member
Un chiste al caso...

Es mas sospecho que un gitano haciendo footing...

Bromas aparte, gracias por el aporte, tremendo.

zampetti

Moderador
Tengo que estar equivocado.

¿Estos son COMEX?

Hay 5 modelos de Submariner Comex, no?:dudoso: :dudoso: Este señor tiene alguno "repe"?:eek:h: ................ O estos no son Comex y yo estoy equivocado, que todo puede ser.

Asterix

Moderador
Tengo que estar equivocado.

¿Estos son COMEX?

Hay 5 modelos de Submariner Comex, no?:dudoso: :dudoso: Este señor tiene alguno "repe"?:eek:h: ................ O estos no son Comex y yo estoy equivocado, que todo puede ser.

Joer, qué vista tienes :eek:h:. Pues tienen toda la pinta de serlo, por la situación del logo:

Si tiene cinco, además de ser un obseso, tiene una pasta, solo con esos cinco. :surprised:

ZARAN

New member
Hola.

He leido lo de COMEX y me he quedado impresionado...y he recordado una cosa.

Hace muchos años, despues del servicio militar, trabaje en la Nestle.

Lo antiguos de la empresa, mostraba los Rolex que regalaba la empresa a sus trabajadores...creo que era un Rolex Date de acero y creo que era a los 25 años.

En fin...gracias por la info a los dos.

zampetti

Moderador
Joer, qué vista tienes :eek:h:. Pues tienen toda la pinta de serlo, por la situación del logo:

Si tiene cinco, además de ser un obseso, tiene una pasta, solo con esos cinco. :surprised:

5 no, tiene 7; y eso sin contar los de las letritas rojas, los "iranies", que me parece que tambien he visto alguno. Vamos, que ya no es que tenga pasta o no, si no el trabajo y el tiempo que le ha tenido que costar encontrarlos.

zampetti

Moderador
5 no, tiene 7; y eso sin contar los de las letritas rojas, los "iranies", que me parece que tambien he visto alguno. Vamos, que ya no es que tenga pasta o no, si no el trabajo y el tiempo que le ha tenido que costar encontrarlos.

Efectivamente, hay algunos. Pero estos os voy a dejar que los busqueis :666:

http://100percent-rolex.blogspot.com/2010/02/iranian-milsub.html

Que barbaridad, que hablar de Comex, "letras Rojas" y Milsub "irani" no es ir a "La Milla de Oro" con dinero, es otra cosa.

TonieT

Baneado
Unos tanto y otros tan poco!!, yo me conformaría y me daría por satisfecho con poder conseguir un Rolex Sub a ser posible el Deep Sea.

Me parece alucinante la colección de este afortunado hombre.

jcarrera

New member
Bueno!!!
la verdad es que ami me parecen todos iguales!!!:rules:
yo si algun dia tengo una coleccion de mas de 2 relojes seguro que seran bastante diferentes!!
:rofl:

Andypinto

New member
Pues en gustos, los colores. Sin duda este excentrico coleccionista debe sentirse muy feliz de tener semejante agrupacion de Submariners.
Ahora, que parece una obsesión, si que lo es.
¿No hay algun compañero siquiatra o sicologo que nos pueda explicar esta conducta? Asi nos ilustramos un poco sobre nosotros mismos, que debemos estar un poco chalados para juntar los relojes que tenemos...:he::he:
Un abrazo.

Marrajo

New member
Es curioso pero las marcas suelen saber el número de coleccionistas obsesivos que les siguen, y cada cierto tiempo sacan ediciones de tiradas limitadas de las que saben que ya tienen X compradores seguros...