Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una diferencia abismal

zampetti

Moderador
Creo que es la primera vez que se hace esto en un foro. Un poco en tono cómico, podríamos poner la diferencia más grande que haya entre dos relojes que tengamos en casa. Me explico, poner en la misma foto "lo más" junto con "lo menos". Con un par de fotos se me entenderá fácilmente.

ziw0n8.jpg

Un Speedy junto a uno de propaganda de Transmediterránea todo de plástico ...

O este Nowley , también plasticoso y además violeta :vomito:, junto al Aquatimer.

wrm61j.jpg

Ni que decir tiene que no comparten sitio en la misma caja, pero míos son. :yes:

Venga, seguro que todos tenemos un reloj de esos del periódico o de propaganda que podamos hacer posar junto a lo más exquisito de la casa.

Última edición:

cibertris

Active member
Y lo triste es que a muchos no solo les vale con los plasticosos sino que no entienden lo que valen,custan y representan los otros:"total,dan la hora igual y si se rompen,pues me compro otro y no pasa nada"

Fleming

Active member
Promoción del periódico o algo así, no me acuerdo.
a>

El longines ese que está "pa comerselo"
a>

Dr Lobo

Well-known member
Mi Raymond Weil y reloj sin marca de sobremesa de cuarzo, regalado en la típica reunión de ventas, tiene sus buenos 25 años y sigue funcionando. Lo que se ve al fondo es un Casio:nosena:, aunque obviamente no es un reloj:scrito::rofl::rofl::rofl::666:

Última edición:

manuel

Active member
Que no veis que el Speedy es de esos que andan vendiendo en las mantas,jejeje

No teneis que inventar,jejejeje.

Buena la idea.

Manuel