Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una cuestión muy planteada en todos los foros.

Alphonse P.

Supermoderator,
No me sorprendes lo más mínimo:scrito: me conformaría solo con saber cuantos INVICTAS tienes..:dudoso::nosena::rules::666:

Caramba "Lobito"...:eek:h::eek:h::eek:h: Que pareces de hacienda!!!:sarcastic: :sarcastic:
Ya!!! Van doce (12)...:scrito:
Y ya viene el azul/plateado, que lo he pedido hoy y el dorado que está en "Back Order"...
¿Feliz?:dudoso:

Dr Lobo

Well-known member
Caramba "Lobito"...:eek:h::eek:h::eek:h: Que pareces de hacienda!!!:sarcastic: :sarcastic:
Ya!!! Van doce (12)...:scrito:
Y ya viene el azul/plateado, que lo he pedido hoy y el dorado que está en "Back Order"...
¿Feliz?:dudoso:
O sea catorce, bueno al parecer no es para tanto..... o sí:nosena:

Alphonse P.

Supermoderator,
O sea catorce, bueno al parecer no es para tanto..... o sí:nosena:

No creo que sean demasiados... Aqui en el foro no existe aun el concepto "demasiados relojes". Pregúntale a Asterix o a Pedro Izquierdo cuantos tienen ellos...:nosena::nosena: Verás que sumando todos los que yo tengo de todas las marcas y modelos, no llego a tener ni la décima parte de lo que ellos atesoran en sus relojeros.:no:

Por el momento son catorce de la marca INVICTA...:rules: Pero pronto serán doce de nuevo, pues salen de la colección el 9404 y el 8930 quienes pronto tendrán nuevos hogares al haber sido substituidos por el 8927 OB y por el 8930 C. El 9404 también saldrá pronto, pues no termina de gustarme el dial blanco con bisel bicolor... :no:

Saludos Dr Lobo!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
No creo que sean demasiados... Aqui en el foro no existe aun el concepto "demasiados relojes". Pregúntale a Asterix o a Pedro Izquierdo cuantos tienen ellos...:nosena::nosena: Verás que sumando todos los que yo tengo de todas las marcas y modelos, no llego a tener ni la décima parte de lo que ellos atesoran en sus relojeros.:no:

Por el momento son catorce de la marca INVICTA...:rules: Pero pronto serán doce de nuevo, pues salen de la colección el 9404 y el 8930 quienes pronto tendrán nuevos hogares al haber sido substituidos por el 8927 OB y por el 8930 C. El 9404 también saldrá pronto, pues no termina de gustarme el dial blanco con bisel bicolor... :no:

Saludos Dr Lobo!!!:great:

Pues yo que tengo el primero en camino, me parece que me lo voy a tomar con muuuuucha calma:rules::rules::rules::rules::rules::rules:

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues yo que tengo el primero en camino, me parece que me lo voy a tomar con muuuuucha calma:rules::rules::rules::rules::rules::rules:

Mmmmm....:sarcastic::sarcastic::sarcastic: Son adictivos. Ya lo verás...:yes::yes::yes:

Buena suerte Dr Lobo, esperamos "verlo" en cuanto llegue!!!:happy:
(Pide prestada una cámara, pues con el móvil...:sarcastic: Como que no salen muy bien las fotos:guiño:)

Saludetessss!!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
También existe la opción de "tomar prestada la foto" :nosena: No es un modelo raro en absoluto:666:

PD: Coincido contigo el 9404 tampoco me acaba de convencer y la verdad es que muy pocos divers con esfera blanca me "hacen tilín":neutral::neutral::no::no:

Última edición:

Nico52

New member
Le estoy dando vueltas a la pregunta que haces y no se que contestarte. Debe ser porque busco el reloj "completo", el reloj "perfecto", y claro, eso no existe.
Al menos tendría que ser automático, de fácil lectura, cómodo de llevar, es decir: no muy pesado, correa cómoda para invierno y verano,.... En cuanto a lo de la representatividad, para mi sería secundario.
Aunque no me veo yo con un solo reloj, probablemente me quedaría con el ultimo en llegar, el crono Hamilton que os presente el otro día. Claro que es solo por la ilusión de ser el ultimo.