Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una correa diferente

jvirago

Active member

Ya tenemos acertante.

281hu1.jpg

slds jvirago

Alphonse P.

Supermoderator,
...
Con el frío que hace puede ser
prepucio circuncidado?

No, hombre... Eso no se puede.:toctoc::toctoc::toctoc:

Si lo haces de ese cuero, cada vez que pase una chica guapa se cae el reloj...:nosena::nosena::nosena:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Es broma BELLISAN:guiño:, muy ocurrente tu respuesta...:yes: Saludos!!!:great:

nolodic

Active member
Miiira que práctico, con un solo bicho haces correas para medio foro...:rofl::rofl::rofl:

No lo hubiera imaginado en la vida!!!

Dr Lobo

Well-known member
No lo veo claro: A) La piel tendría que estar rebajadísima (adelgazada), por algo son paquidermos, B) Actualmente como no es políticamente correcto matar elefantes, las puseras de pelo de elefante o son de búfalo o directamente "made in China" lo sé porque anduve detrás de una que no fuera metálica para llevarla junto al reloj. Como mucho "el rebusco" de los pelos que se les caen y si los pelos escasean la piel no digamos. A ver si no va a ser "ecoelefante" chino....:dudoso::rofl:

Última edición:

jvirago

Active member
El vendedor dice que es una correa de antiguo stock de los años 60. Lo mismo en esa época se mataban elefantes. Por el precio, es cara, no creo que sea china.

Slds. Jvirago

jvirago

Active member
Y ¿De que parte del elefante será?...:dudoso::dudoso: Pues tengo unas botas de piel de elefante y son muy distintas a esa textura de cuero...:yes:

Lo que hay que ver en este mundo!!!!:guay::guay::guay::guay::guay:

Algún compañero ha dicho de prepucio pero a ver quién se atreve.

2rg0rx3.jpg

Slds. Jvirago

jvirago

Active member
A mí me gusta para el Precista o el Pleamar (que ahora lleva una de sapo). La habrá de 22mm?

No creo que haya más correas ni más medidas. Los que la vendían eran un asociación benéfica que deben vender cosas sueltas. Volviendo al anuncio de venta, esta era de de 22mm, veo que la han vendido en 175 dólares y esto es cachondo porque no me había dado cuenta que es una asociación para la ayuda de los chihuahuas abandonados en San Diego (California).

Slds. Jvirago