Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una COLECCION de relojes

atributo48

New member
Y pensar que algunas personas o mejor dicho amistades piensan que estoy loco por que me gustan los relojes y decidi tirarme unos cuantos que auque todavia es una coleccion joven crecera con el tiempo, despues de ver esto no me queda duda, como habemos locos en este foro, pero ese rompio el record. saludos zampetti

Alphonse P.

Supermoderator,
Que Señora Colección!!!:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:
Así quiero ser yo, cuando sea grande!!!...
Gracias zampetti por ponerla, Saludos.

zampetti

Moderador
Bueno, por aqui tenemos al amigo Asterix que tampoco se queda muy atras. Eh, juan? Cuando vas a hacer unas fotos como estas poniendolos en filas de 11? :rofl:

juanrock

New member
Espectacular colección.

Sin embargo, me parece que tiene poco "amor" por los relojes viendo como los guarda.

Además, debe de tener unos 500:rules: que parecen el mismo.

No sé si es envidia o que me parece que este señor es un "juntarelojes", eso sí, con mucha pasta.

EMHO

tambino

New member
sin palabras que gran coleccion vi algunos muy lindos (de mi gusto claro) felicitaciones y gracias por compartirlos

koki

New member
¡Qué pasada!... me quedo sin palabras:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:

zampetti

Moderador
Habia contado mal, tiene unos 500 Seikos y aparte 88 relojes mas. Que barbaridad. Ni el sabia lo que tenia antes de ponerse a hacer las fotos.