Yo creo que en realidad me tira todo lo antiguo. Me encantan esas fotos de relojes rodeadas de antiguos artilugios, los billetes y monedas, los relojes vintages, los antiguos aperos de labranza, los museos de historia, ....Muy bonita afición y colección. Yo tambien tengo varios billetes antiguos, monedas bastantes mas y sellos muchoooos mas.
Qué peaso de fotos!!!Peroooo, una preguntita, no me suena nada el reloj ruso de la última foto, el negro y dorado, es nuevo?????:666::666::666: y no me vale que me digas: "nooo, ese ya lo tenía" :rofl::rofl::guiño:
Si......eeemmm.......estooo.......Qué peaso de fotos!!!Peroooo, una preguntita, no me suena nada el reloj ruso de la última foto, el negro y dorado, es nuevo?????:666::666::666: y no me vale que me digas: "nooo, ese ya lo tenía" :rofl::rofl::guiño:
Hola Perahin, me alegro de que te guste mi coleccion. Siento no haber puesto una foto de un billete con un Rolex :guiño:. Pero tu, como veterano en esto de los foros, sabras que si no pasas por el foro de presentaciones, muchos no se daran cuenta de tu llegada. Bienvenido a FdR.:he:Buenos días, aunque llevo mucho tiempo por aqui viendo cosas, hoy aprovecho esta bonita colección de billetes y relojes para saludaros a todos y presentarme.
Muchas gracias a todos.
La de los billetes es bastante mas barata que la de los relojes.Fantástica idea de atrezzo para las fotos...
Yo también comparto ambas aficiones, pero sin obsesiones, ehh... que si no sale muy caro... :nosena:
Enhorabuena
hola zampetti:estupenda coleccion me gusta mucho,espero que la siga aumentando.saludos