Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una cerveza con Ricardo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pues eso que ya se ha fundado el Circulo de la Relojería en España, con motivo de la presentación, hablamos de relojes y tome unas cervecitas con Richard Mille. Para los entusiastas y enamorados de los relojes una buena ocasión para asociarse.

4635570341_1b790a34d6_b.jpg

pati

New member
Asociarse??? mmmmmmm, Interesante...!!!
Que pros y ventajas tendríamos Pedro?? y donde hay que mirarselo este tema??

Gracias maestro

Jose Maria A.B.

New member
Pues....magnífica idea la del Círculo! :guay::guay:
Por cierto....creo recordar que hace poco, alguien patrocinaba el Foro en representación del Círculo, ¿no?.....:dudoso:

Y esa cervecita.......no sería Mahou Premium Light, ¿NO? :666:

Un abrazo, Pedro......bueno, Pedro y el cigarrillo, que son lo mismo según voy viendo en los retratos....!!

Jose Maria Aragon

jomamato

New member
Te fijastes que reloj llevaba este hombre?, es una pena no se le ve con la chaqueta, supongo que lo llevaría en el brazo derecho.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Te fijastes que reloj llevaba este hombre?, es una pena no se le ve con la chaqueta, supongo que lo llevaría en el brazo derecho.

Si lo llevaba en la derecha, era uno de los suyos. Al igual que yo que llevaba mi Mosca. También llevaba un prototipo de uno muy chulo de bolsillo, era algo especial y un poco raro.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Ese es Richard Mille? Qué nivel, Maribel...! Llevaría el RM027 Tourbillon de Rafael Nadal. 525.000 dólares de nada.

Pues no, el tema lo comentamos. Parece ser que Nadal lo ha llevado en los entrenamientos de Madrid y se lo cargaba ( y mas de uno).
Nos pasamos unas risas, pues yo le daba como alternativa para que no lo rompiese que se lo tatuara. Si han solucionado los problemas, tal vez lo lleve puesto en Roland Garros.

Aprendiza

Patrocinador FdR
Pues como bien dice Pedro, el Circulo de la Relojería en España fue presentado el otro día. El evento, y no sólo porque lo diga yo, fue todo un éxito, máxime si tenemos en cuenta que la cercanía y "humildad" de "Ricardo", que además tuvo el detalle de hablarnos en español, fueron fundamentales para crear este ambiente cálido el día de su inauguración.

Zampetti, efectivamente ése era el reloj que llevaba (aluciné con el tamaño que tenía, casi tan grande como un iPhone)

Jose Maria A.B., te invito a que le eches un vistazo a la web del círculo para que puedas conocer de cerca nuestras actividades y el programa para este año.
www.elcirculodelarelojeria.es

Pedro, gracias por tu asistencia, me alegro de que pasaras un buen rato.

Saludos

Rnublo

New member
Que nivel.... me encantan los relojes de Ricardo...bueno los tuyos también mucho Pedro. Esperando sobre todo tu super buzo.

Kalessin

Active member
Pues no, el tema lo comentamos. Parece ser que Nadal lo ha llevado en los entrenamientos de Madrid y se lo cargaba ( y mas de uno).
Nos pasamos unas risas, pues yo le daba como alternativa para que no lo rompiese que se lo tatuara. Si han solucionado los problemas, tal vez lo lleve puesto en Roland Garros.

Pues sí que lo llevaba :guay:

nadalrm.jpg

PAUL-RSS

Member
No se yo si esos movimientos tan "violentos" y las vibraciones al golpear le sentaran bien o no al reloj.....supongo que por eso se ha "cargao" unos cuantos....

relojesdepiloto

New member
Interesante esto del circulo de relojeria solo que un poco caro la adhesion anual, sera por el tema de que engloba a la Alta Relojeria??

Aprendiza

Patrocinador FdR
Relojesdepiloto, entiendo tu posición respecto a la cuota anual del Círculo, si bien debes encuadrarlo dentro de la alta relojería, como muy bien señalas, y además tener en cuenta las ventajas que ofrece el club: conferencias, presentaciones en exclusiva para los socios, cenas con las firmas para poder ver en directo los relojes, acuerdos con joyerías que hoy por hoy estamos concretando e, incluso, viajes a las manufacturas, entre otras.

Todo esto organizado en exclusiva para los miembros del Círculo! Quizá ahora el precio te parezca más ajustado teniendo en cuenta lo que ofrecemos.

De cualquier forma, te invito a pasar por nuestra web y descubrir las ventajas del Círculo de la Relojería.

www.elcirculodelarelojeria.es

Saludos