Centro Relojero Pedro Izquierdo

una ayudita y a la vez juego para vosotros

Isma Covelo

New member
un buen amigo me regalo un omega seamaster vintage.
la esfera esta un poco picada, intentaré estirarlo mientras pueda y cuando este peor buscare quien me lo pueda restaurar.
me extraña que tenga fondo a presion siendo un seamaster. El juego es si podeis decirme de que año es.
Sin mas rollos adjunto fotos (son malas, mi camara no da pa mas)

zampetti

Moderador
En la parte interior de la tapa habra un numero de serie, si lo abres y lo comparas con las tablas que te adjunto, podras ver el año exacto.
Pongo las tablas para datacion de cualquier Omega. La primera es solo para los Speedmaster, asi que esa no te sirve para este reloj.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Chord

New member
un buen amigo me regalo un omega seamaster vintage.
la esfera esta un poco picada, intentaré estirarlo mientras pueda y cuando este peor buscare quien me lo pueda restaurar.
me extraña que tenga fondo a presion siendo un seamaster. El juego es si podeis decirme de que año es.
Sin mas rollos adjunto fotos (son malas, mi camara no da pa mas)

Yo diría que de 1971.

Salu2

Isma Covelo

New member
ZAMPETTI eres un crack, con las tablas pude averiguar que es del 77.
Ahora no tengo el cable para pasar las fotos que le hice al movimiento, luego las pondre

Isma Covelo

New member
lo prometido es deuda, ahí van unas fotillos (malas) del movimiento. Que quereis la camara sigue siendo la misma. Gracias a todo por la mano que me echasteis.

corona

New member
Que maquina mas bonita, ¿haber si me sale un amigo, y me hace un regalo parecido ?,.. Que disfrutes de tu OMEGA. Saludos.

zampetti

Moderador
lo prometido es deuda, ahí van unas fotillos (malas) del movimiento. Que quereis la camara sigue siendo la misma. Gracias a todo por la mano que me echasteis.
Te aconsejo que hagas las fotos con luz natural (no directa) y sin flash, vas a notar la diferencia. En cuanto al reloj.......:surprised::surprised: precioso, enhorabuena.

PS. No te olvides de mi :nosena::nosena:....(que rarito ha sonado esto ¿no?)