Hola y un saludo para todos. Soy un poco nuevo en estos temas de relojes y me dirijo a uds. para ver si alguien me echa un cable. Quiero empezar a cambiar las pilas a los relojes o achicar correas etc.. lo que se dice primeros auxilios, pero las herramientas que tengo no son las adecuadas asi que me gustaria saber si alguien me dice que maletin asi arregladito pudiera comprar y donde para esas cosas que quiero hacer. He visto algunos en ebay pero no se si llevan todo lo necesario, lo que mas me interesa es saber cuales son las de primera necesidad para cambiar correas, abrirlos por detras (algunos son de rapa solamente, pero otros tienes unas muesquecitas que me imagino que habra algo que encajara en esas ranuras para poder girarlo) y tambien cuales son las pilas masa ponibles es decir, las que se ponen con mas asiduidad, y las compatibles que por lo visto tambien hay algo asi. Me han hablado muy bien de la gente de este foro asi que espero encontar respuestas a mis preguntillas, dando las gracias por anticipado me despido con saludo fuerte. muchas gracias a todos.