Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un viejo/nuevo Diver entra en escena

juanrock

New member
Hola compañeros,

Una de,las excusas que más gracia me hacen para comprar un reloj es la de que "llega el veranito". ¿Realmente necesitamos excusas?:rofl:

Pues estaba a la caza de algo un poco llamativo, negro preferentemente y algo chillón, después de mucho mirar y remirar me surgió la oportunidad de adquirir un must have del agua de mar, y de río, y que todo pescador de pedrero ha de tener.

Así que no lo dejé escapar, ya tengo reloj para la playa y para lucir en los largos días del verano que se acerca.

Me daba algo de miedo que me quedará grande pero acerté, las asas no me asoman de la muñeca que es el límite que me he autoimpuesto, aunque ya sabemos que aquí nos solemos saltar las reglas, ¿o no?.

Os presento mi nuevo/viejo Citizen Aqualand

IMG_1699_zps501965dd.jpg

IMG_1701_zpsa57e343a.jpg

IMG_1698_zpsf038ce1a.jpg

A la una menos cinco hay atasco de agujas.

IMG_1697_zpsa41cfb9f.jpg

Espero que os guste, el menos como a mi.

Saludos, Juan.

zampetti

Moderador
Que encanto y que pinta de herramienta tienen estos Aqualand con profundímetro. Este parece estar en un estado buenísimo, es nuevo?

gnomo72

Well-known member
A mi me encantan ultimamente este tipo de relojes ... enhorabuena y disfrutalo con salud compañero.

Andypinto

New member
Que lindo diver, muy logrado, EMHO. No conocía ese diseño del Aqualand y me encanta.
Parece ser un reloj mas bien contundente de diámetro. ¿Cuanto mide?
Saludos y enhorabuena.

juanrock

New member
Sin contar botones y demás parafernalia 42 pero con tanto botón y con el Profundímetro parece de 44-45

De lado a lado incluyendo Profundímetro mide 46

Andypinto

New member
Sin contar botones y demás parafernalia 42 pero con tanto botón y con el Profundímetro parece de 44-45

De lado a lado incluyendo Profundímetro mide 46
Muchas gracias juanrock. Por lo que se ve en las fotos, tienes una muñeca tan contundente como el peluco, porque no se ve tan grande a pesar de serlo.
Un saludo.

Dr Lobo

Well-known member
No conocía esa versión del Aqualand, es más bonito que los que estoy acostumbrado a ver y además se puede bucear de verdad con él. Muy interesante:great::great::great: