Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un video de A. Lange & Söhne.

gavila

New member
Me gustan más estos que el Doxa caribbean jajajajjaj, pero es más por la marca y el precio, no por el reloj en sí, conste y certifico

Preciosos relojazos, sabes porque yo no tengo un A. Lange?. Pues porque No lo puedo comprar:cry:. Si te digo otra casa, te miento. Hay que lindo es decir la verdad:yes:. Un abrazo mi estimadisimo Alphonse, y Feliz Navidad, bendiciones para ti y tu familia. Que lo pases Pura Vida Mae.

BONZO

Member
Preciosos relojazos, sabes porque yo no tengo un A. Lange?. Pues porque No lo puedo comprar:cry:. Si te digo otra casa, te miento. Hay que lindo es decir la verdad:yes:. Un abrazo mi estimadisimo Alphonse, y Feliz Navidad, bendiciones para ti y tu familia. Que lo pases Pura Vida Mae.

Coincido contigo en lo del Lange y sumo a Patek, jaeger, vacheron, audemars, breguet, rolex, iwc, omega y por lo menos otros tantos..
pura vida.

Charlino

Well-known member
IMPRESIONANTES :ilove::ilove::ilove: Quizá me quedaría con el Gran Calendario con fases lunares blanco, qué clase tiene ese reloj.

Precioso video Alphonse, ¡gracias por alegrarnos la vista! Y Feliz Navidad amigo!! :great:

Byron

Active member
Que maravilla..Cuandol veo esos logros de Lang me reafirmo en mi afición por la relojería.. Gracias por compartir Alphonse.. Saludos

Davidov38

Member
Ufff! Veo el video y me entra ganas de comprarme uno.

Gracias por el video, Alphonse.

Por cierto, ¿en que ciudad se ha grabado el anuncio? Supongo que será en Suiza.

Felices fiestas a todos.