Mauricio Monge
Baneado
Si, ahora los Japoneses estan fabricando relojes de excelente calidad. No se les puede negar. :yes: Saludos mi estimado Dr. Lobo.
Bonito video, pero pura publicidad de Seiko.Yo voy a ser algo crítico. En primer lugar, no me vale esa comparativa con un cuarzo y menos de la misma marca. La pila a esa presión deja de funcionar y de ahí que se pare un segundo o dos antes que el automático. En segundo lugar, la comparativa estaría bien si se hubiera comparado con un Citizen que aunque no lo creáis son los pioneros en este campo. Tengo amigos que son submarinistas profesionales y siempre llevan Citizen, por algo será. En tercer lugar, quien se sumerge a 1.000 , 2.000 o 3.000 metros de profundidad? Nadie, por eso a mi que me digan que lo puedes sumergir hasta esa profundidad no me dice nada en absoluto. Joder, si no me llevo ni mi diver 200 metros a la playa... En conclusión, gastarte un pastizal en este seiko para luego meterlo dos veces en la piscina...., pero bueno es cuestión de gustos, verdad?