Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un tributo para los que se fueron en el 2010

santosanto

Member
Estos son los "caidos" el año pasado. Démosles un merecido tributo y espero que en su segunda vida sean mucho más felices

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ImuLiDsv3Pk?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ImuLiDsv3Pk?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Adiós mis pequeñines

outback

New member
WOW
Esos son relojes que has vendido el año pasado? Menudo arsenal! Han entrado otros a cambio o ha sido una "dieta de adelgazamiento"?

Me gusta mucho mucho, cada vez más, ese Hamilton.

santosanto

Member
Hay un poco de todo... Alguno ha servido para comprar otro, alguno ha sido como dices tú por dieta de adelgazamiento. También hay un par donados en alguna subasta para recolectar dinero para Haití y también hay alguno que por A o por B entraron un día a casa y salieron al día siguiente... Cada uno tiene su pequeña historia. Ni mejor ni peor:neutral:.

La historia más curiosa es el del Marina Militare. La historia es ésta: Le compré a un Australiano a través de Wachuseek un Poljot Strela por 130€ (una ganga). Se equivocó en el envio y me metió este Marina Militare que casualmente también vendía en una caja de Poljot. Le envié una foto y el hombre me pidió mil disculpas, me devolvió el dinero e insistió en que me quedase el reloj. Como no quiso darme una dirección para devolverle el reloj decidí venderlo (tampoco era de mi gusto) y le ingresé la pasta en el numero de cuenta que me había dado anteriormente. Almenos recuperó algo de dinero porque el que le compró el MM lógicamente recibió un Flamante Strela por menos de 60€ (por lo que yo sé nunca se supo nada de él)

Última edición: