Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un Swatch procedente del Rastro de Torremolinos

¡Excelente posteo, zampetti!
Vi el texto original y la traducción es muy buena.
Me gustó mucha la diagramación que hicieste para que tu traducción siguiera el aspecto del libro.
Pero lo mejor de todo es la valiosa información que compartes.
Muchas gracias.
Saludos:guay:

Manuel Manuel...Andy!

Muchas gracias por tus comentarios.

Muy de vez en cuando tendriamos que postear algo de historia sobre algunos relojes a pilas que por alguna razón se han convertido ya en unos clásicos a nivel mundial. Ej: Casio F-91W, Casio Marlin W-36, Bulova Accutron SpaceView, los nuevos T-Touch de Tissot...

¿como lo ves?

Gracias. Un saludo
 

Andypinto

New member
Amigo Manuel, me he equivocado rotundamente al colocar "zampetti" en mi posteo previo:zapato:
El compañero zampetti tiene muy buenos posteos, pero al Cesar lo que es del Cesar, y el magnífico informe al que me he referido proviene de ti, ManueldelaRosa, y no del estimado zampetti.
Mil disculpas y de nuevo te felicito.
100% de acuerdo en tu propuesta, aunque no tengo ninguno de esos clásicos que has mencionado, salvo el Bulova Accutron, pero no el modelo Spaceview.
Saludos:great:
 

osopolar

New member
que ganas de ir a un rastro de esos me encanta lo que has encontrado todo un vintage de las telecomunicaciones enhorabuena
 
que ganas de ir a un rastro de esos me encanta lo que has encontrado todo un vintage de las telecomunicaciones enhorabuena

Gracias. Me alegro de que te haya gustado el reloj. Ya presentare alguno más de la colección que en estos momentos viajan desde Alemania y Suiza.

Lo de los rastros está bien, de vez en cuando encuentras alguna pieza digna de admiración.

Un saludo
 
Buenas tardes,

Hoy es día de presentar mi nuevo ejemplar de la Colección The Beep, se trata concretamente del modelo Swatch Moving Times.

Adquirido por Ebay a un vendedor ubicado en Manchester (UK), está en estado NOS, viene en su caja original, con su respectivo portapilas y con toda la documentación. Se ve que le fue asignado un Número de Busca pero por el estado en el que se encuentra el Reloj se puede decir que nunca fue utilizado.

Modelo Unisex (creo que por los colores, no por su diámetro), fabricado en el año 1993, porta un calibre Swiss Quartz ETA de alta calidad, con caja de 47 mm incluido la corona.

Voy mostrando algunas fotos y comentando.

frontaldl.jpg


traserai.jpg


Podéis observar el núm. de busca asignado al reloj.

Aquí unas fotos de la correa y hebilla donde se observa que están totalmente nuevas, es más, están incluso rígidas, así que habrá que domarlas un poco.

estadocorrea1.jpg


estadocorrea2.jpg


estadocorrea3.jpg


estadocorrea.jpg


estadocorrea4.jpg


El compartimento de las pilas, adjunto a la parte inferior de la correa, invento patentado por Swatch.

liberarcompartimentopil.jpg


extraccinpasoapaso.jpg


extraccinpasoapaso1.jpg


extraccinpasoapaso2.jpg


extraccinpasoapaso3.jpg


El PortaPila

comlementos1.jpg


comlementos.jpg


La Caja

comlementos2.jpg


comlementos3.jpg


Documentación

rimg2350.jpg


Tarjetas con Instrucciones (British Telecom)

tarjetabt.jpg


Postales

postal1.jpg


postalpu.jpg


Listado de Códigos

cdigos3.jpg


cdigos.jpg


cdigos2.jpg


cdigos1.jpg


Aquí junto a su compañero

conelcompaero1.jpg


conelcompaero.jpg


Se puede observar como al nuevo ejemplar se le asignó el Número de Busca y al otro no.

Y por último unas “FotoMuñecas”

fotomuecas1.jpg


fotomuecas3.jpg


fotomuecas.jpg


fotomuecas2.jpg


Aquí se acaba. Espero no haberos aburrido mucho. Gracias por leer.

Un saludo
 
Aquí voy con otro recién llegado (Colección The Beep)

Estado: NOS

El nombre del modelo no he podido averiguarlo, en cuanto lo haga ya lo publicaré.

rimg2464.jpg


Proceso de cambio de pila en el cual se observa el mecanismo de extracción patentado por Swatch y que ya comenté anteriormente.

rimg2462.jpg


rimg2467.jpg


La correa es de tipo extensible, muy cómoda (aunque he leído por ahí que de vez en cuando te pega tironcillos de los pelos del brazo).

rimg2476.jpg


Fotomuñecas!!

rimg2474.jpg


rimg2485.jpg


rimg2481.jpg


Como los anteriores modelos me ha llegado en su caja original, con su documentación y su portapila correspondiente.

Ya nos vemos por aquí en el próximo capítulo.

Gracias. Un saludo
 

Andypinto

New member
Muy lindos ejemplares, Manuel.
Veo que te has "obsesionado":rules: con los Swatch "The Beep", sin duda una creación muy curiosa de la casa y lamentablemente de tan poca duración temporal en su utilidad práctica, aunque es posible que pueda ser considerado el legítimo antecesor de los ya existentes, pero no del todo "usables", relojes con teléfono celular.
Enhorabuena por iniciar esa curiosa colección y por mostrarnos tan detalladamente a sus integrantes.
Saludos y felices fiestas.:guay:
 
Muy lindos ejemplares, Manuel.
Veo que te has "obsesionado":rules: con los Swatch "The Beep", sin duda una creación muy curiosa de la casa y lamentablemente de tan poca duración temporal en su utilidad práctica, aunque es posible que pueda ser considerado el legítimo antecesor de los ya existentes, pero no del todo "usables", relojes con teléfono celular.
Enhorabuena por iniciar esa curiosa colección y por mostrarnos tan detalladamente a sus integrantes.
Saludos y felices fiestas.:guay:

Muchas gracias Andy,

Algo si que me estoy obsesionando con esta colección, me gustaría completarla en cuanto pueda, aprovechando que no son muchos modelos, aunque difíciles de localizar en buen estado.

Desde la perspectiva actual del uso del teléfono móvil veo poco práctico un teléfono incorporado en el reloj, a no ser que uno sea una especie de James Bond.

Espero que estas presentaciones detalladas de los distintos modelos de la colección Swatch "The Beep" sean de ayuda para quienes busquen información de los mismos, y de agrado para los curiosos aficionados.

En cuanto llegue alguno nuevo lo presentaré.

Un saludo. Gracias
 
Arriba