Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un sorteo que me he sacado de la manga

Bulubaslot

Member
Bueno, pues acabo de ver el post, y acabo de darme cuenta que hace dos minutos terminó tu cumpleaños.
Espero que te lo hayas pasadio fenomenal. Un abrazo en tu día, Antonio, felicidades...

zampetti

Moderador
Bueno, pues acabo de ver el post, y acabo de darme cuenta que hace dos minutos terminó tu cumpleaños.
Espero que te lo hayas pasadio fenomenal. Un abrazo en tu día, Antonio, felicidades...

Gracias amigo, no ha estado mal el dia, no.

En cuanto al sorteo ....

16as7ma.jpg

Segun las normas, queda desierto al no haber habido un segundo mensaje de felicitacion el dia de mi cumpleaños. Pero ya que Galver a sido el unico, pues para el va a ser el relojito.

TonieT

Baneado
Entiendo que el ganador es galver, enhorabuena!!!.

Si no me hubiera quedado dormido, lo hubiera ganado yo, ya que tenia pensado estar a la espera como un cazador y a las 00:02 segundos del día 18 mandarlo y rezar para ser el segundo y ganador, por lo que veo así hubiera sido.

Espero ver fotos del reloj ya que la que ponías tu zampetti no era exactamente del mismo.

galver

Active member
Menudo detalle de Zampetti:
El premio ha quedado desierto y sin embargo me lo ha adjudicado por ser el único. A las personas las definen sus hechos y aunque yo ya tenía una idea de nuestro amigo, este gesto confirma lo que yo ya pensaba.
Gracias Zampetti y un saludo a todos.

galver

Active member
Gracias TonieT:
Menudo detalle de Zampetti, que pudiendo declarar el premio desierto, ha decidido adjudicármelo. Pondré fotos.
Un abrazo.

Eusebio

Well-known member
¡¡Ostras!!, se me fué el santo al cielo y no recordaba el concurso. Bueno, no pasa ná, el amigo galver se lo merece. :yes::yes:

Muchas felicidades compa Zampe, espero que pasaras un día inolvidable. :party::party::party:

Un abrazo.

zampetti

Moderador
¡¡Ostras!!, se me fué el santo al cielo y no recordaba el concurso. Bueno, no pasa ná, el amigo galver se lo merece. :yes::yes:

Muchas felicidades compa Zampe, espero que pasaras un día inolvidable. :party::party::party:

Un abrazo.

Hombre, tanto como inolvidable ...... lo que no se me va a olvidar es una cosa, ¿conoceis el Pago Carraovejas Reserva? ....... pues eso :party:

TonieT

Baneado
Pues No!, no es como escribió aquí mas arriba, me equivoque!, de no quedarme dormido hubiera sido el primero y único felicitándote! de los de pasadas las 00:h:00:m:02: segundos, pero agua pasada no mueve molinos, jejejejeje.