Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un "Seiko chino" muy asequible

Dr Lobo

Well-known member
Aunque su precio pega muuuuchos bandazos. Con un problemilla sobre añadido, tiene a la venta dos referencias, con una mas barata pero en la cual te ofrecen WR de 30 en vez de 200m: pa mí que los que no pasan el test de estanqueidad...:nosena:

Primero unas fotos y luego hablamos:rules:

La marca es la china Berny el precio de desde unos 60 y poco hasta 166 mortadelos mas la versión de 45 que te garantizan 3 atm o sea nada.
Detalles: Esas agujas son Seiko típica de los calibres 7S y 4R (más antiguas.....:dudoso:
El calibre es un NH35 sin apenas decorar... friolero, adelanta con el frío que hace aquí, pa destetar vampiros.
El último detalle no soy capaz de plasmarlo en fotos y es muy significativo, el lumen es brutal y aguanta toda la noche como un "vulgar Seiko" con Lumibrite; la caja es muy parecida en diseño (salvo detalles) a la del Luxmentp Dyplon, total un bonito diver robusto de doble corona por 72 moniatos.
Dos detalles más: la correa es una Maratac pasable que cambié pot un "Bomber Jacket" marrón y los pasadores son atornillados de calidad por encima de relojes de muuuuuchísimo mas precio... :great:

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Interesante adquisición, estimado Dr Lobo.:yes: Muy legible y limpio su diseño...:guay:

Me gusta mucho, te felicito y espero que lo disfrutes al 1000%.:great:

Germán

Well-known member
Me gusta.
No sé si te copiaré la idea (siempre hay alguno en lista de espera...), pero me gusta la esfera. Y con ese calibre...no hay nada que objetar.
Gracias, compañero.
Saludos.

Hern

Active member
NO se nada de relojes lo reconozco Solo soy un aficionado a usarlos, en mi ignorancia diría " varias de las cosas que se hacen hoy en dia, vienen de China"
Estoy errado?. Ya hay sedes o subsidiarias de marcas conocidas de autos, etc. Y en varias marcas de TVs, ya por detras dicen china.