Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un saludo a todos

Cyber_Xander

New member
Soy un joven de 21 años apasionado por la relojería, sobre todo de relojes antiguos de sobremesa o pared así como de otros articulos mecanicos de igual edad. Desearia poder obtener ayuda de ustedes. Soy cubano y con poco acceso a la internet, hoy precisamente buscando informacion acerca de relojes me encontre por puro azar del destino con este estupendo foro al que pienso volver segun tenga el tiempo y la conexion.

Me gustaría crear nuevas amistades a las que le interesen tanto el tema como a mi dado que aqui no existe nadie que me ayude porque esto de la relojeria a ido muriendo en mi pais y mucho mas si es de relojes antiguos, solo quedan los que reparan relojes digitales, pero yo no le veo la magia a eso. Una soldadura aqui, la pila cambiarla de alla y el reloj funciona.

En cambio cuando nos topamos con engranajes y cuerdas me doy cuenta del maravilloso mundo que se me ocultaba.

Un gran saludo a todos y espero sus respuestas. :yes:
 

zampetti

Moderador
Bienvenido a FdR.

Espero que te despejen cualquier duda por aquí, no te cortes a la hora de preguntar.
 

psicoac

Active member
Amigo cubano, sé BIENVENIDO !!! Gracias por estar con nosotros !!! :yipi:

bienvenido.gif


Esperamos que pases buenos ratos ... así como tu / vuestro acceso a internet mejore muy pronto !!!
Un acordial saludo para tí y los tuyos !!! :guay:
 

atributo48

New member
Un saludo me alegra saber que un colega se interese por estos temas de relojeria bienvenido a FDR y que pases buenos ratos por aqui.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

lalow

New member
¡Bienvenido amigo cubano!
No tengas dudas de preguntar lo que sea. ¡Saludos desde México, donde se le tiene gran aprecio a los Cubanos!

Sent from my XT1058 using Tapatalk
 
Arriba