Centro Relojero Pedro Izquierdo

un rusillo,con lo que me gusta ver relojes

gavila

New member
normalillo, pero originalillo, bueno más bien.... dentro de los diseños rusos....ahora que estoy en un foro puedo poner algún reloj,jejejjej(no creo que entre de momento en otro, con este me sobra y resobra, hay mucha buena gente en él), lo que al diseño se refiere parece una mezcla entre japones(letras) e italiano(colores bandera), a mi me llamó la atención en su día,espero guste, un saludo
3E9.jpg

152.jpg

1ED.jpg

Dr Lobo

Well-known member
Interesante y tiene un calibre con buena pinta, además seguro que es duro como una roca.:great:

Charlino

Well-known member
Sí que es curioso, nunca había visto uno con esa estética, ni en esfera ni en la caja. La caja sobre todo es rarísima. Hombre, a los rusos les gustan los colores en los relojes, pero como este no había visto ninguno, muy exclusivo desde luego. El calibre sí, es el conocido 2416 b que llevan los Vostok Amphibia desde hace bastantes años, efectivamente un buen calibre con décadas de historia. Automático con remonte manual, 31 rubíes, muy fiable. Me encanta esa B en el rotor de este calibre, una pena no tener fondo visto en los Amphibia para verlo.
Enhorabuena, tienes un ruso muy chulo y exclusivo, que lo disfrutes.

gavila

New member
ya que te ha llamado la atención te pongo unas fotos más de la caja, mide de grosor 1cm
10D.jpg

A69.jpg

645.jpg