Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un Richard Mille de cuarzo ...

zampetti

Moderador
Richard Mille RM 011 RED TPT Quartz ... pero lo de "Quartz" no se refiere al movimiento, sino al material de la caja. :eek:h:

Richard-Mille-RM-011-Red-TPT-Quartz-watch-1.jpg

http://www.ablogtowatch.com/richard...tm_campaign=Feed:+Ablogtowatch+(ABLOGTOWATCH)

Bulubaslot

Member
Yo creo que será un reloj muy ligero pero relativamente frágil aunque no tanto como los cerámicos.
A mí me gusta. Es cantoso pero con estilo. Como hemos hablado en otro hilo me gustan los movimientos esqueleto aunque me cansan para el día a día, pero la ventaja de este es que tiene tanta cosa por delante que si no te fijas no parece un movimiento esqueleto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
Pues serán lo que sea pero son mas feos que un susto a medianoche, proclamo con infinita satisfacción. Digamos que hoy es un día algo "especial".:rules:

zampetti

Moderador
Increíble. Pero debe ser muy pesado. Las piedras de cuarzo son realmente.... pesadas.

Ya se habrán buscado la manera de que pese poco. La marca se distingue por el poco peso de sus relojes, entre otras cosas, claro.
Tienen un modelo con caja de zafiro, que pesa como el cuarzo, más o menos, y su slogan es precisamente "The ultimate expression of weightlessness and transparency".

rulosky

New member
A mi no me gustan por muy mille que sea...será por que no me lo puedo permitir ???

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

psicoac

Active member
A mi no me gustan por muy mille que sea...será por que no me lo puedo permitir ???

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Será porque el diseño es cuestionable y además caros y para eso te compras un Casio y encima radiocontrolado...:scrito:

psicoac

Active member
Radiocontrolado, elegante, receptor de 6 bandas, alarma ... un reloj que me encantaría llevarme de viaje :scrito: y por una minima parte del precio del Richall :he:

PM_EQW-500DBE-1AVER.jpg