Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un reloj y una canción.

Alphonse P.

Supermoderator,
La idea de este post la he tomado del post de nuestro amigo El Tigre,

espero que funcione.

Intentaré transmitir la sensación de escuchar música mientras conduces un Aston Martin V12 Vanquish.

7528.jpg

Auto que lamentablemente no poseo,:cry: pero en el cual he tenido el placer de incrustar (y sudar:he:) mis posaderas,
pues en esos monstruos de 568 caballos de fuerza te suda todo el "sentadero" solo de pensar que puedes echar a perder
205,000 £ :rules:...

un5nf9u5.jpg

c952b7g6.jpg

Pinchad en el vídeo y luego de inmediato en la frase que os he puesto abajo, veamos si funciona...

Pinchar de inmediato aquí!!!

Saludos amigos, espero que este experimento les funcione y agrade...:great:

Muy buena idea, querido AL, asi creo que voy a notar una pequeña diferencia entre ese super chuzo y mi Toyota Corolla 1991.Ja Ja:rofl: Un abrazo desde La Otra España y Pura Vida.:great:

6aly

Active member
Otro trabajo, realizado por encargo, en esta ocasión, Pink Floyd, este trabajo tan solo tuve que recortar, y pegar, por tal motivo no esta firmado, como obra de Galy.

jy3miiu2.jpg

uyknowky.jpg

Última edición:

sorel

Member
uno de mis Casiotrones, de 1976, con una de las canciones que más me recuerda a ese año. Esta preciosa y tan setentera música de Henry Mancini sevía en España, al igual que en U.S.A. al contenedor de series de detectives en las que se programaban, además de "El comisario McMillan y Esposa", otras series como "McCloud", "Colombo"... (si no recuerdo mal, que era muy jóven y hace muchos años).

Casiotron_1976.jpg

y aquí la sintonía completa con mejor calidad de audio

supongo que los mayores del foro también la recordaréis.

Benditos 70, ¡que grandes recuerdos y que nuevo era todo entonces....!

Saludos

Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
¡ Qué grande Alphonse.... y no, no estoy en NY sino en NM... JAJAJAJAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Cuando dije lo de Suar y Buongiorno ( Mike no sabía hablar inglés y Suar tampoco sabe.... siendo neoyorkinos ) me refería a USA.

Hoy pongo a los enormes Neville Brothers y el submarino en foto de archivo.

claimsys

Well-known member
Me apunto.

Para mi Longines de 1959, el tema más avanzado de ese mismo año: "Red River Rock" de Johny & Hurricanes.

6cac468d35881157954e20921c9cdae6.jpg

<iframe width="640" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/kvrD7XDwQ3Q" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Espartan

New member
Con el stress que llevo últimamente como mejor me definiría es esta canción:
Y respecto al reloj:
bbfc47cffdc8ac30ad4054f5610880e6.jpg

Última edición: