Lucense
New member
La semana pasada un buen amigo y compañero de trabajo conocedor de mi afición "relojil" se dirigió a mi para consultarme quien le podría restaurar y poner a punto un Radiant de los años 60 heredado de su padre(fallecido recientemente)...como os podeis imaginar le hablé un poco por encima de los magníficos profesionales-relojeros que tenemos en nuestro foro (Pedro, Juanra...)y a los pocos minutos ya tenía en mis manos esta pieza con tan alto valor sentimental para su dueño.A continuación llamo a Juanra (Ancora) por telefono y con su habitual simpatía y afabilidad asturiana me da su aprobación para que se lo envie...
Sin más dilación paso a mostraros unas fotografías del reloj, yo creo que es de los años 60 y tiene un baño en oro de 20 micrones.
La caja tiene un ancho de 36 mm y puesto en muñeca queda realmente bien...
Me encanta esa grafía de la época utilizada para poner el nombre de la casa relojera en la esfera (Radiant)...
El reloj no "da señales de vida" aunque eso si ,el calibre parece encontrarse en un estado bastante bueno de conservación.
Hasta aquí el reportaje del "antes" cuando este de vuelta prometo fotografías antes de devolverselo a su ansiado propietario.Un saludo a todos y gracias por llegar hasta aquí..
Sin más dilación paso a mostraros unas fotografías del reloj, yo creo que es de los años 60 y tiene un baño en oro de 20 micrones.

La caja tiene un ancho de 36 mm y puesto en muñeca queda realmente bien...

Me encanta esa grafía de la época utilizada para poner el nombre de la casa relojera en la esfera (Radiant)...

El reloj no "da señales de vida" aunque eso si ,el calibre parece encontrarse en un estado bastante bueno de conservación.
Hasta aquí el reportaje del "antes" cuando este de vuelta prometo fotografías antes de devolverselo a su ansiado propietario.Un saludo a todos y gracias por llegar hasta aquí..