Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un reloj que tenía olvidado....

Fleming

Active member
Regalo del Banco de no sé ni cuando (¿años 90?).
No es gran cosa como podéis ver pero no deja de tener su punto para los que tenemos una colección aunque en mi caso sea modestita....no en vano es un Junghans.
Cualquier día me lo pongo.
Nu0RSCel.jpg

psicoac

Active member
Es muy bonito, ... la cosa es que yo digo lo mismo "a ver si un dia me lo pongo" ... pero nunca llega el día ... y después de años los estoy vendiendo o regalando todos los que no me pongo ea! :666:

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo que tu buscaba entre otros cajones... No vaya a ser que también encuentres un Longines o algo así "olvidado" también...:eek:h::eek:h::eek:h:
El reloj me parece bonito y muy elegante. El Junghans le da peso...:yes::yes:
Felicidades por el hallazgo Fleming, un bonito reloj para diario.:great:

elcoke

Member
Mira que está de buena pinta, ponible como se dice en el foro.

Ya quisiera que por mis rumbos, el banco me hiciera un regalo así después de tanto dinero que me ha quitado :rofl:

Disfrútalo, pero si sácalo a pasear para que le de el sol y el aire.

Germán

Well-known member
A mi me parece un buen reloj y muy elegante... Lo cual me ha dado la idea de hacer un post con los que me ha "regalado" el banco, o sea, los que he pagado pues me los han dado a cambio de algo.
Créeme compañero, el tuyo es de mucha más calidad.
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Fleming

Active member
A mi me parece un buen reloj y muy elegante... Lo cual me ha dado la idea de hacer un post con los que me ha "regalado" el banco, o sea, los que he pagado pues me los han dado a cambio de algo.
Créeme compañero, el tuyo es de mucha más calidad.
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Anímate que yo aun tengo por ahí algún otro.
El que pongo es de la época "antepreferentes", es decir que podías ir al banco sin excesivo miedo, los directores en general ean gente honorable....el otro ya es de esta época....sin comentarios.

anrete

Member
Un clásico donde los haya, yo tengo varios parecidos, aunque de cuerda manual.... y es un placer sacarlos del cajón de vez en cuando.