Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un reloj que nunca me pongo

jvirago

Active member
Haciendo pruebas con la cámara en Macro,por cierto con resultado negativo,aprovecho para enseñaros un reloj que lleva conmigo un montón de años y que lleva una esfera rugosa preciosa pero que al ser totalmente dorado es difícil de llevar.

dscn2537o.jpg

dscn2540m.jpg

Siento lo de las fotos.

slds jvirago

Ancora

Moderator
No estan mal las fotos Julio:happy:

Lo de ponerse o no el reloj, va en gustos. Hace 30 años esos relojes eran la caña, pero para los gustos actuales son complicados de ver:yes::yes:

MAD72

Active member
Hola Julio:

A mi me gustan las fotos. No están nada mal. El reloj también me gusta.

Como dice JuanRa, ahora es dificil de ver un reloj todo dorado (salvo los Casio en las chicas) pero creo que, para vestir, es bastante ponible.

Saludos.

Marco.

P.S.: Sigue probando con las fotos en macro y ojo con el zoom de las coolpix, es un poco puñetero, y las suele desenfocar.

jvirago

Active member
Gracias Juanra,el problema de las fotos es que soy incapaz de hacerlas más cerca.En cuanto lo intento se desenfocan.Respecto al reloj, no recuerdo el tiempo que lleva conmigo porque el tiempo pasa que da gusto.

slds jvirago

castrocanda

New member
puees si nunca te lo pones es una tonteria tenerlo en casa ahi estorbando y siempre en medio como el jueves ya que ahora estan pasados de moda y tal , vamos lo tipico que nunca te lo pones por que no te pega con tu estilo etcs
pero esto tiene solucion y en estas fechas tan señaladas y proximas pues que mejor que hacer un amigo y asi de paso te lo quitas de encima:he:
pues nada que por si te lo piensas pues que sepas que estoy deseando ser tu amigo:he::he:
saludos

jvirago

Active member
Tengo un cabreo que ni te cuento.En este reloj es complicado el asunto de la pila y el año pasado se lo tuve que llevar al relojero ya que no sabía como abrirlo.La caja se separa del armís y del cristal quedando la esfera al aire y después hay que sacar la tija y correr una especie de "cerrojito".Pues hoy la pila estaba otra vez agotada y he decidido llevárselo para quitar la pila y no volver a ponerle de momento.Durante el trabajo para sacar la tija y correr el cerrojito se le ha ido el destornillador que estaba metiendo por el agujero y me ha rallado la esfera.En fin, he hecho de tripas corazón y me he callado ya que este relojero me está ayudando mucho en otros temas.No me han quedado ganas ni de hacer fotos.

slds y perdonad por el tocho pero necesitaba desahogarme.

Jvirago