Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un reloj polivalente.

Eusebio

Well-known member
Un reloj polivalente y por mil machacantes?? :dudoso::dudoso:

Igual me cogía el Belize de Hablemos.

diegclem

Member
Si tienen razón, el Poljot es precioso, no muy caro, tomando en cuenta el presupuesto del compañero, pero no parece para usarlos todos los días.

Para Usar diario, este modelo es más acorde a lo que deseas, elegante y deportivo, y por menos de 100 euros, además con esfera caqui, verde, azul o negra aunque quizá le caiga bien un cambio de pantalones:

http://www.ebay.com/itm/Seiko-5-Nyl...t=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item19f5549e69

30f06e79-b453-415a-949d-11f2ebe9fbfd.jpg

9c6a6dda-bd1f-4c73-885f-1e1dd38d82b5.jpg

15ed24f5-1425-47c8-af70-f0ed0838a4be.jpg

c7edba8b-380e-4606-b9b2-71d16c95469e.jpg

JoseManuel

New member
elegante, deportivo, sumergible, cómodo, buena calidad y estético...... ummm :dudoso:

Mejorando, en mi opinión, la propuesta de Diegclem, por tamaño y cualidades estéticas, este 5 sports me parece recomendable. Lo he comprado hace poco y creo que cumple todos esos requisitos y por muchísimo menos de 1000€ y de 200 tambien.

380_6.jpg

nolodic

Active member
Si se busca un reloj con el que ir de chaqué, bucear y matar zombis... Pues me rindo. :neutral::neutral:

Un reloj que vaya bien con un traje y corbata, y con unas bermudas y chanclas...:dudoso::dudoso:
Y que esté a la venta...
Pues recomendaría estilo piloto. Tal vez Hamilton khaki con o sin chrono, y tamaño al gusto de cada uno.

Oct26-2009075.jpg

gnomo72

Well-known member
Casi todas las opciones que te están dando son superválidas; pero conociendote un poco apostaría en tú caso por el Pleamar ...

Dr Lobo

Well-known member
Hasta ahora yo creo que el GB de Hablemos de Relojes y el Pleamar son las propuestas mas sensatas (EMHO), eso sí es curioso que opiniones tienen algunos sobre lo que es polivalente.:eek:h: