Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un reloj poco habitual (que no es mío)

Dr Lobo

Well-known member
Es prestado, pa hacerle unas fotejas, tan poco habitual pa mí que le hice mogollón de fotos con el reloj al revés y sólo me dí cuenta después, encima las pocas que hice "al derecho" estaban peor:oops:. Con ustedes Hamilton Ventura.

Desde luego es francamente minúsculo, las agujas son muy finas y en condiciones de mala iluminación no resulta muy legible que digamos, para los presbitas no es muy adecuado.:neutral:

La trasera no vale gran cosa, un grabado a láser muy normalito que superan relojes mucho más baratos, que hablamos de un cuarzito de 500 parriba.:scrito:
Aquí un par de fotos más, al derecho:

Y al revés:

Es carillo pa lo que ofrece, pequeñajo y poco práctico, pero a mi entender, tiene "algo".:dudoso::party:

ALEJANDROpm

New member
Justo hoy que he pasado también por delante de una relojería céntrica de en las que seguro que sus clientes más habituales no entran preguntando precios... y he visto algo parecido.

Pero como que no me he quedado con la marca , porque no es de las que yo más conozca. Suizo era fijo, estaban al lado de un muestrario bastante majo también de Patek Phillippe.

Eran así, pequeños de esfera, quizás aún más que ese, seguro que diseñados más para mujer. Con el diseño de la caja haciendo que la esfera del reloj no vaya centrada con la correa, si no desplazada.

Alphonse P.

Supermoderator,
Querido Lobo, tu sabes lo que te respeto Y te aprecio... Pero en este caso tengo que decirte con TODA sinceridad que
para MI ese es el hamilton mas FEO que se ha hecho en la historia de la marca....
Si, reconozco que en su momento fue un "parte aguas" en la relojería americana y que para SU tiempo fue lo máximo
como exponente de su "raza"... Si, también se que Elvis lo usó en alguna película (Blue Hawaii)

Pero yooooooooo..... No, no, no, noooooo, nnnooooooo....:no::no::no::no::no::no:

No los soporto (al reloj, a Elvis de vez en cuando lo escucho...:rules:)

Saludos, abrazo y gracias por compartir!!! :amigos:

Germán

Well-known member
Pues para mí es un reloj del que me gusta precisamente eso, su originalidad, aunque es probable que en vez de invertir en ese modelo, buscase comprar otro, de la misma marca (Jazzmaster, X-Wind...) o de otra similar (Mido, Certina, etc.).
Saludos.

andmcy

New member
un reloj muy parecido a ese lo usaba Elvis Presley, por eso sigue en catalogo. incluso lo puedes ver en la pelicula Hombres de negro (la primera, lo cargaba will smith)

Alphonse P.

Supermoderator,
HORROROSO. PEEEEEEEEEEERO siendo el reloj Del Rey se perdona todo. Palabra de Rocker!!!

Saludos!!!
cool-rocker-smiley-emoticon.png

victor castillo

New member
alguien me puede orientar, tengo un reloj abuelo clockworks colonial, pero se detiene y las pesas no bajan, como si estuvieran atoradas, ayuda x fa

Alphonse P.

Supermoderator,
alguien me puede orientar, tengo un reloj abuelo clockworks colonial, pero se detiene y las pesas no bajan, como si estuvieran atoradas, ayuda x fa

Amigo. Bienvenido al foro...:happy: Creo que esta pregunta no tiene ninguna relación con el tema del hilo...:no:
Por favor abre un nuevo tema en el subforo de relojes antiguos y seguro obtienes algunas respuestas.

Saludos!!!:great:

pepelute

Member
Buenas:

Hay un modelo del ventura en formato XL. La verdad que es un reloj que me encanta y es uno de mis futuribles. Es una mezcla de reloj clásico pero a la vez moderno que me maravilla.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

aprendiz

New member
Sale en la película de Los Hombres de Negro, está padre...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota de moderador: Traducción MEX > ES: Padre=Bonito.

Saludos.:guiño:

Última edición por un moderador: