Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un Reloj Para San Valentin:

Nico52

New member
Os cuento mi experiencia: a mi mujer los relojes no eran una cosa que le importara. A mi si, por supuesto.
Por tanto, para no llegar al divorcio, pronto comprendí que tenia que "enviciarla"
Comencé por regalarle relojes de cuarzo para progresivamente pasar a los automáticos. Le compre primero el Seiko 5 militare verde, luego el azul, el color tierra y por ultimo el negro.
Esto le encanto. Tenia un color para combinar con los vestidos (cosas de mujeres). Además, cuando alguna amiga le decía que qué bonito era el reloj, venia muy contenta.
Por ultimo le he regalado un esqueleto.
Se que esta premeditación tiene algo de maldad, pero por poco dinero la tengo enganchada y contenta.
Solo hay un inconveniente: el encargado de ponerlo en hora. cambiar el día, etc, cada vez que cambia de reloj, podéis suponer quien es; Yo!!!

carmos

New member
El reloj es precioso y muy bien elegido para una mujer, otra cosa sera que lo lleve. Tambien hay muchos hombres que desprecian un reloj que se pare, que haya que darle cuerda etc, nosolo las mujeres aunque estas para nosotros son un pozo insondable, en el que llevamos 3.000000 de años mirando y aun no conocemos el fondo.
Por otra parte he observado que la mayoria de las mujeres llevan el reloj mas como otro complemento que como reloj en si, por eso tiene que ser mas ¨joya¨que para nosotros. ¿Que os parece?

Carbayon

New member
El reloj es precioso y muy bien elegido para una mujer, otra cosa sera que lo lleve. Tambien hay muchos hombres que desprecian un reloj que se pare, que haya que darle cuerda etc, nosolo las mujeres aunque estas para nosotros son un pozo insondable, en el que llevamos 3.000000 de años mirando y aun no conocemos el fondo.
Por otra parte he observado que la mayoria de las mujeres llevan el reloj mas como otro complemento que como reloj en si, por eso tiene que ser mas ¨joya¨que para nosotros. ¿Que os parece?

para nosotros tiene mas valor el interior. Ellas solo ven el aspecto exterior...

Carbayon

New member
Bueno, pues hoy acabo de hacerle entrega de el reloj y le ha gustado. Ya lo lleva puesto. ¿Conseguiremos que le de cuerda? :he:

I. Martinez

New member
Felicidades Carbayon. El reloj muy original, y en un estado increible. Seguro que no se lo quita en una buena temporada.

UNOMAS

New member
Tal y como te han dicho los compañeros, el concepto para las mujeres es de artículo de complemento.

Carbayon

New member
Felicidades Carbayon. El reloj muy original, y en un estado increible. Seguro que no se lo quita en una buena temporada.

Gracias I. Martinez. Pues si: es cierto que el reloj esta en buen estado, pero hay que tener en cuenta que es un reloj restaurado. La maquinaria es 100% original, el color supongo que no, ya que esta repintado y dudo que en aquella epoca los hicieran de color rosa. Las agujas tengo mis dudas y la corona tambien, porque esta lisa, sin grabado. Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene algun reloj de esta marca, sin restaurar y me pudiera comprobar si la corona viene lisa o trae algun grabado.
Respecto al funcionamiento del reloj: mantiene la hora correctamente. A ojos de un maniatico, como yo, que lo miro todo con lupa, puedo decir que la corona esta ligeramente torcida y al ponerlo en hora o darle cuerda va un poco a trompicones. Pero vamos, hay que fijarse mucho para verlo y tampoco se puede pedir la perfeccion a un reloj que tiene mas de medio siglo.