Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un reloj para no decir tacos

Garabandal

Member
Está basado en la tecnología del adiestramiento canino y detecta cada vez que dices un taco, soltando una pequeña descarga eléctrica. La pila dura hasta 600 descargas.
Estos americanos y su estímulo-respuesta...

GutiG

New member
"pos pijo" como dicen en Murcia (me parece), a algunos la pila nos duraba una semana

TonieT

Baneado
Se lo podrían poner los políticos pero que les diera una buena descarga cada vez que mintieran o que metieran mano en la caja de todos.

Gracias por la información Garabandal

Saludos

papalula4

Member
Si se lo ponen todos esos marines que salen en las pelis yankis, se acaba la sesión antes de terminar la bolsa de palomitas. ¡Vaya panda de mamones!. Ahhhhhhhhhh me ha dado una descarga

Garabandal

Member
Yo creo que sí; se basa en crear una respuesta condicionada (no decir palabrotas) a base de estímulos eléctricos. Creo que es una manera de reducir al ámbito más primario y animal las posibilidades de conciencia y voluntad de cada hombre.
Y se vende. Estos americanos...

Ancora

Moderator
Estos americanos estan fatal de lo suyo...:yes:

yo no me lo pongo ni loco, dependiendo del dia me electrocuto fijo:rofl::he::rofl:

ricardo 6

New member
debian inventar uno que diera descargas, y fuertes, cada vez que se les ocurra una estupidez, asi igual mejoraban.