Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un reloj para cada ocasion ?

waltonjones

Consigliere
:eek:h: Que opinais de esta promocion. ¿Merecen la pena.? :scrito:

http://www.elmundo.es/promociones/relojes/

Salve

Un reloj por 5,95 leuros? :rules: Hay que ver... Cómo está el gremio...!
jztlyu.jpg

Asterix

Moderador
6 p2 + k2 y a + a2 X 1/5 = kk.

O sea, seis pedos mascados y amasados por un quinto igual a caca.

Quintiliano

New member
No están mal. Llevan movimiento Seiko.

No, no llevan movimiento Seiko. Llevan movimiento de origen Seiko, es decir, diseñado por Seiko, pero que no se monta en ningún reloj Seiko por razones obvias: es un calibre barato:

PC 21

En todo caso no es un mal movimiento, es comparable a cualquier Miyota del mismo nivel.

Y por cierto vale casi más el mecanismo PC 21 que el reloj entero :rofl:

Quintiliano

New member
Por ese precio,muy buenos no pueden ser.

Malos tampoco.

Esta tarde le cambié la pila a un reloj LOTUS que costó la friolera de ¡¡14.000 pesetas!! y por curiosidad investigué su calibre, un Miyota... pues me salió que vale unos cinco euros el calibre de marras. ¿Significa eso que el Lotus es un mal reloj? Yo creo que no, de hecho este reloj tiene ya década y media encima de uso. Simplemente es que la economía de escala de los japoneses conduce a este tipo de precios, y no olvidemos que fabricar en países como China ayuda también a abaratar, pero la tecnología no es necesariamente mala.

Si me dices que la caja de esos relojes es acero inoxidable 100% ahí sí que me impresionarías :rofl:

Claudio

Baneado
Si me acuerdo (no es tan fácil, puesto que no piso un quiosco desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo de la última vez), igual me compro uno, para ver qué tal son. Yo, insisto, no los veo tan mal por ese precio. En algunos sitios nos cobran 3 euros por una cerveza y la pagamos tan a gusto.

zampetti

Moderador
Oye, maquinaria seiko, correas, pilas, caja, solo por esto merece la pena para mi, mañana lo estoy encargando Suponiendo que esta promocion llegue aqui, claro.

Francisco L.

New member
:dudoso: Es, cuanto menos curioso, que no habiendo aun salido al mercado, ya se formulen opiniones tan negativas; no os parece?.:nosena:

Salve.

zampetti

Moderador
Veamos: 2 pasadores (cuando se doblen los tiro), una pila (2 o 3 €), una correa (mala, pero al menos 10 puestas tiene), una caja para 6 relojes (mejor que una caja de zapatos, seguro). Esto no es para convencer a nadie, es lo que me ha convencido a mi de que no lo voy a dejar pasar. Tambien aseguro que nadie me va a ver por la calle con un reloj de estos.

Un saludo a todos.