Alphonse P.
Supermoderator,
Como decoletador me ofrezco a intentar fabricar una corona especial con una A grabada, o lo que concretemos. Muy buena idea! Que grande es la gente aquí
Honor que no merece mi humilde persona... Gracias, Medrano!!!

Como decoletador me ofrezco a intentar fabricar una corona especial con una A grabada, o lo que concretemos. Muy buena idea! Que grande es la gente aquí
En la decoración falta una 1911 ó 2.:nosena:
Si fuese culo de botella de Macallan 72 años, fabricada por Lalique; sera suficientemente adecuado...
![]()
Eso si, el contenido de la botella lo ponemos en la petaca de Ferando Buron y lo reservamos para la fiesta de revelación del modelo...:happy:
Si fuese culo de botella de Macallan 72 años, fabricada por Lalique; sera suficientemente adecuado...
![]()
Eso si, el contenido de la botella lo ponemos en la petaca de Ferando Buron y lo reservamos para la fiesta de revelación del modelo...:happy:
Justo. Un RAL 2007. ¿Qué tal un diseño con un dial RAL 2007 y una banda interna RAL 2010? Macallan & Lagavullin.
Una y Una.....
![]()
![]()
Por lo menos ....:sarcastic:
No puedo aportar mucho... Pero me gusta cuando os ponéis de broma. Saludo.
Al final , creo entender que vamos en un prototipo similar a lo siguiente.... no superpongo letras ni marcas por tratarse de imágenes de un reloj de marca registrada y obviamente no se trata acá de copiar algo, sino de ejemplificar que es lo que Alph desearía como homenaje...
![]()
No es por nada pero, este bicho me hizo recordar a nuestro especial y omnipresente reloj Aviador "Cuatro Vientos"