Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un Reloj Homenaje para Alphonse.

Alphonse P.

Supermoderator,
Como decoletador me ofrezco a intentar fabricar una corona especial con una A grabada, o lo que concretemos. Muy buena idea! Que grande es la gente aquí

Honor que no merece mi humilde persona... Gracias, Medrano!!!

bowing-james-corden.gif

Miguelanxo

Well-known member
Si fuese culo de botella de Macallan 72 años, fabricada por Lalique; sera suficientemente adecuado...

The-Macallan-Genesis-72-Year-Old-in-Lalique.jpg

Eso si, el contenido de la botella lo ponemos en la petaca de Ferando Buron y lo reservamos para la fiesta de revelación del modelo...:happy:

Empezamos a entendernos... :rules::rules::rules:

jmac

Well-known member
Si fuese culo de botella de Macallan 72 años, fabricada por Lalique; sera suficientemente adecuado...

The-Macallan-Genesis-72-Year-Old-in-Lalique.jpg

Eso si, el contenido de la botella lo ponemos en la petaca de Ferando Buron y lo reservamos para la fiesta de revelación del modelo...:happy:

Justo. Un RAL 2007. ¿Qué tal un diseño con un dial RAL 2007 y una banda interna RAL 2010? Macallan & Lagavullin.

Fernando Burón

Well-known member
Al final , creo entender que vamos en un prototipo similar a lo siguiente.... no superpongo letras ni marcas por tratarse de imágenes de un reloj de marca registrada y obviamente no se trata acá de copiar algo, sino de ejemplificar que es lo que Alph desearía como homenaje...

YpLTiqh.jpg

No es por nada pero, este bicho me hizo recordar a nuestro especial y omnipresente reloj Aviador "Cuatro Vientos"

Alphonse P.

Supermoderator,
Al final , creo entender que vamos en un prototipo similar a lo siguiente.... no superpongo letras ni marcas por tratarse de imágenes de un reloj de marca registrada y obviamente no se trata acá de copiar algo, sino de ejemplificar que es lo que Alph desearía como homenaje...

YpLTiqh.jpg

No es por nada pero, este bicho me hizo recordar a nuestro especial y omnipresente reloj Aviador "Cuatro Vientos"

Querido Fernando: La intención del "homenaje" aunque sea una broma para animar el foro y poner un poco de humor y algo diferente que leer
me halaga sobremanera. Y te juro ante Dios que no miento. Me agrada que vosotros todos,
podáis divertiros aunque sea un minuto, en estos temas que no tienen nada de serios y si mucho de entretenidos...
En desviar la atención tan enfocada en eso, cualquier cosa que sea ""ESO"" que tenemos en la mente, el trabajo, la guerra, el dinero, los problemas,
el gobierno.... En fin...

Por cada foto que se publica, cada tema que se comenta y cada esfuerzo que hacen TODOS USTEDES en el foro para mantenerlo funcionando es un homenaje de verdad...
Con la luz hasta las nubes de precio, con una estúpida guerra que sentimos que nos cae en la cabeza en cualquier momento, con el trabajo y el esfuerzo diario de todos los foreros,
cada publicación ES un homenaje para mi... Un homenaje para Pedro Izquierdo, un homenaje para todos, un homenaje para ustedes mismos.
Cada reloj que vemos en este foro representa NUESTRO PROPIO ESFUERZO y la foto el tiempo que nos tomamos en compartirlo con amigos que sabemos lo han de apreciar
y...En fin.

Gracias AMIGO!!!... Mi mejor homenaje es entrar al foro y veros a todos aquí.

GRACIAS!!!!!!!

Fernando Burón

Well-known member
Igualmente , un Gracias Gigante a tí , a nuestro Maestro Pedro Izquierdo y a todos los que concurren a nuestra cita periódica entre amigos en torno a la amistad , la camaradería , la buena onda e intenciones y ... a los relojes.

Abrazos.