Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un reloj de oficina, atención al público y venta ...

gnomo72

Well-known member
... ¿Podría ser algo así?

1d782e5657bcba0d78f6cc847fb30616o.jpg

PD: Se admiten todo tipo de sugerencias ...

jmac

Well-known member
Yo elegiría el FESTINA F6837/1, me resulta más arriesgado. Los dos son guapos.

FERGUSON

Well-known member
Escucha. Es a lo que yo me dedico (actualmente contratado indefinido Gracias a Dios) y cada dia me pongo el reloj que me da la gana.
Con el que te sientas agusto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6138

Well-known member
lo unico que desagrada en atencion al publico es un look demasiado digamos cantoso con el que se corre el riesgo de desagradar hipoteticamente a una parte posible de la clientela

yo este look no lo aconsejaría

27805780983cd8fea432b4651ef35e04606cae51.jpg

aunque claro es distinto un salon de tattoos que una notaria ....

si el publico es variado lo mejor es un look neutro y a ese look cuakquiera de esos dos relojes le van sin problema

gnomo72

Well-known member
lo unico que desagrada en atencion al publico es un look demasiado digamos cantoso con el que se corre el riesgo de desagradar hipoteticamente a una parte posible de la clientela

yo este look no lo aconsejaría

27805780983cd8fea432b4651ef35e04606cae51.jpg

aunque claro es distinto un salon de tattoos que una notaria ....

si el publico es variado lo mejor es un look neutro y a ese look cuakquiera de esos dos relojes le van sin problema

Si es por poner una excusa a la compra del próximo reloj y no sentirse mal con uno mismo :he: así os culpó a vosotros :oops: por cierto ... Ya ha caído ... Luego os muestro cuál ha sido, pero podéis ir haciendo apuestas ...

XSieiro

Well-known member
Si es por poner una excusa a la compra del próximo reloj y no sentirse mal con uno mismo :he: así os culpó a vosotros :oops: por cierto ... Ya ha caído ... Luego os muestro cuál ha sido, pero podéis ir haciendo apuestas ...
Creo que has comprado el F6837 por el día de la semana...

jvirago

Active member
Si llevas traje y corbata me parece correcto. Yo particularmente llevaría algo más informal.

Un saludo. Jvirago

Alphonse P.

Supermoderator,
Luminiscente y todo ... :eek:h::rules:

Saludos Alphonse ... :oops:

Ehhh...:he: Perdón...:oops: Te explico que desde hace algún tiempo tu sitio de imagenes no me permite ver tus fotos...:neutral:
Entonces imaginê que necesitabas algo para poner en Tu oficina y no en tu persona... :nosena:

En tal caso, creo que un reloj discreto y limpio de la corriente del "Bauhaus", por ejemplo al estilo del NOMOS Tangente:

Nomos_Tangente_560.jpg

Saludos y perdón por mi error...:oops:

gnomo72

Well-known member
He tenido que cambiarlo por el modelo de esfera de color azul oscuro ... En el plata se me hacía imposible leer la hora ... Creo que he acertado, al menos en practicidad ... Por cierto ... El diario es una pasada de visualidad ...
73f6a226f358ad730cf9e9862ae950ddo.jpg

jmac

Well-known member
Vaya, vaya... ¡otro con presbicia! Sí, colores poco contrastados se vuelven una tortura.

6138

Well-known member
He tenido que cambiarlo por el modelo de esfera de color azul oscuro ... En el plata se me hacía imposible leer la hora ... Creo que he acertado, al menos en practicidad ... Por cierto ... El diario es una pasada de visualidad ...
73f6a226f358ad730cf9e9862ae950ddo.jpg

ese me gusta mas