Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un reloj de mierda

waltonjones

Consigliere
Reloj de mierda fosilizada

izx374.jpg

Fildi

New member
La verdad, no sería yo quien se gastara $12.000 en un peluco con una esfera hecha con semejante materia prima. Boñiga de diplodocus.:no:

enay

Moderador
Original forma de darle uso a la mierda...¡y a que precio!

Si esto se populariza, los pobres acabarán naciendo sin culo...:rofl:

Dr Lobo

Well-known member
Lo del coprolito ya lo dije yo una vez, que nunca faltan los que si es muuuuuuy exclusivo (y caro) pican seguro, desde luego jamás pensé qu se hiciera realidad.:eek:h:

zampetti

Moderador
A mí que me lo den. Hace tiempo la paleontología era mi hobby, estuve bastante tiempo iendo a todas partes a por fósiles. Además, un coprolito es una roca, a ver si alguien se va a creer que echa peste el reloj. :he:

Dr Lobo

Well-known member
Ya sé de siempre que un coprolito es una roca, pero garantiza que un cacho piedra es eso precisamente, habrá que certificarlo eso sí, si te lo coge tu hijo le puedes decir: "NIÑO CACA".:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::scrito:

Dr Lobo

Well-known member
Ese tío es un cachondo que se tiene que estar "partiendo la caja" cada vez que se venda algo así, Seguro.:scrito::amen:

claimsys

Well-known member
El hecho es que no huele, no pringa y no atrae las moscas. Si pensamos que el petróleo, el mármol y el carbón vienen de restos de animales y plantas muertos y estamos rodeados de plásticos, ¿Por qué no aceptar un reloj con una bonita esfera color de adobe realizado a partir de una cristalografía mineral bastante singular e inodora?

Dr Lobo

Well-known member
"fue el primero que creó un reloj de un valor de 300.000 francos suizos (282.905 dólares) que no indicaba la hora y sólo si era de día o de noche (que siempre hay gente muy "despistá")."
:eek:h:

Lo dicho este tío se ríe hasta de su padre.:scrito:

Piraton

New member
No me imagino regalandole a mi churri este reloj por su cumpleaños

Toma cari, un reloj de mierda.:slap: