Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un reloj de la Chi-na-na, Chi-na-na...me acaba de llegar.

Francisco L.

New member
:yes: Este fue el encargado. Un Shanghai mecanico balatito :jap:.

kgrhqmokpge1q5eftfbndps.jpg

...y este el recibido, aunque las fotos no le hacen favor.

ch3.jpg

ch2u.jpg

ch1m.jpg

ch4c.jpg

ch5v.jpg

:guay: La correa es un obsequio del amable vendedor, esperemos que resistan ambos los avatares de la Gran Marcha a la que seran sometidos. :eek:h::eek:h::eek:h::666:

Salve.

Quintiliano

New member
Enhorabuena, está en estado NOS y además es el modelo en acero. Sin duda una adquisición muy interesante, ya comentarás qué nivel de precisión tiene :D

Y además trae instrucciones en práctico chino :D ¡no te puedes quejar! :D :D :D :D

Saludos

TonieT

Baneado
Es curioso lo de los índices ladeados creo que solo son el de las doce y las seis, cuando lo vi por primera vez pense ¿por que? bueno y lo sigo pensando, pero me gusta!.

Andypinto

New member
Esta muy lindo, enhorabuena. Tengo un igual y ha andado muy bien.
Lo único que no me gusta es lo cortas que son las agujas. Nunca he logrado entender esa decisión de acortar las agujas, salvo que se trate de agujas fabricadas para un modelo más pequeño ya descontinuado y para darles uso las pusieron en este Shanghai.
Pero aparte de eso, que es una minucia, es un buen reloj por un precio ridículo.
Saludos.

Francisco L.

New member
Gracias por vuestras amables respuestas y comentaros que el "Mandarin de Shanghai", adelanta 4 segundos diarios y que lo de "shock resistant"es cierto,:yes::yes: lo he dejado caer varias veces :eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h: en el olvido (unas horas) y no se ha resentido para nada.:yipi:

Salve.

Julio2

New member
Enhorabuena Francisco y vaya que va bien de marcha. Ahora... es cierto lo que dicen de que los controles de calidad en China dejan que desear... pero tampoco es para que te pongas tú a someterlo a pruebas tan rigurosas...:he:

Que lo disfrutes.