Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un reloj con bolsa de aire para náufragos

Garabandal

Member
El reloj flotador Fixblessing.
No se trata de un reloj de bodas.
Se trata del reloj salva vidas creado por el taiwanés, Tseng-Tze-Kui.

TonieT

Baneado
Bueno me parece muy útil para la gente del mar, pero para eso ya tienen el traje de supervivencia para aguas heladas que tienen que aprender a ponérselo en menos de 2 minutos, por eso pienso ¿no bastaba con que la ropa llevara ese dispositivo y no un reloj tan aparatoso?.

Eusebio

Well-known member
Estooooo..... :dudoso::dudoso::dudoso::dudoso: Eso se desinfla o hay que llevarlo hinchao. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Rafael Sevilla

New member
Ya veréis el que está preparando el Juanra, con petaquita incorporada "p'al Gin Tonis". Ese sí que va a ser un pelotazo en ventas (gasolineras y restaurantes de carretera). :he: :he:

Última edición:

Eusebio

Well-known member
Ya veréis el que está preparando el Juanra, con petaquita incorporada "p'al Gin Tonis". Ese sí que va a ser un pelotazo en ventas (gasolineras y restaurantes de carretera). :he: :he:

¡¡Eso, eso!!, voto por el reloj-petaca del Juanra y que le dén a los mini-bares de los hoteles. :rofl::rofl::rofl:

Ancora

Moderator

Tan solo me falta resolver el asunto de como poner las rodajas de limon dentro y lo patento...

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pd, del flotador en cuestion no me parece mu y seguro pero...