Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un reloj complicado, en todos los sentidos.

Fleming

Active member
PIERRE DEROCHE TNT Royal Retro sapphire.
Lo tomo de www.swisstime.ch.
Un reloj cuya carácteristica destacada es la función de segundos retrgrados en seis sectores de diez segundos cada uno.
A mí estéticamente no me acaba de convencer pero cada uno tendrá su opinón.
Carillo, en el rango de entre 20.000-50.000 fr suizos.
h6RuFl.jpg

6FAAJl.jpg

Buena semana.

Alphonse P.

Supermoderator,
PIERRE DEROCHE TNT Royal Retro sapphire.
Lo tomo de www.swisstime.ch.
Un reloj cuya carácteristica destacada es la función de segundos retrgrados en seis sectores de diez segundos cada uno.
A mí estéticamente no me acaba de convencer pero cada uno tendrá su opinón.
Carillo, en el rango de entre 20.000-50.000 fr suizos.
h6RuFl.jpg

6FAAJl.jpg

Buena semana.

¿De donde sacas estas máquinas diabólicas Fleming? Caramba, ese reloj despues de verlo funcionar por un minuto me genera stress!!!:bad::bad::bad:

Última edición:

Fleming

Active member
Caramba, ese reloj despues de verlo funcionar por un minuto genera stress!!!

Desde luego relajar no relaja. Sin afán de pontificar y querer ser más exiquisito que nadie (con todo el respeto para las opiniones contrarias a la mía) donde estén esos relojes de esferas limpias y legibles, la fecha a las tres y como máxima fantasía un segundero pequeño a las seis, ( es decir la llamada estética gnomo72) que se quiten estas virguerías......

Por cierto me ha gustado eso de máquina diabólica.
Saludos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Caramba, ese reloj despues de verlo funcionar por un minuto genera stress!!!

Desde luego relajar no relaja. Sin afán de pontificar y querer ser más exiquisito que nadie (con todo el respeto para las opiniones contrarias a la mía) donde estén esos relojes de esferas limpias y legibles, la fecha a las tres y como máxima fantasía un segundero pequeño a las seis, ( es decir la llamada estética gnomo72) que se quiten estas virguerías......

Por cierto me ha gustado eso de máquina diabólica.
Saludos.

Seguro... Estoy contigo en la "Estetica gnomo72" Un reloj elegante, discreto y sin "Micos y pericos", los clásicos nunca pasan de moda... Saludos Fleming:great:

zampetti

Moderador
Mirad el reloj en movimiento.

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/RNIAy6zbtHA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

porting

Member
Es precioso, nunca vi un reloj de este tipo, aunque como dicen los compañeros, a mi tambien me gustan mas los relojes clásicos con esferas limpias.

atributo48

New member
Hermoso y curioso la forma de mover el segundero. Una verdadera obra de arte auque mas para exibirlo que ponerselo y del precio, bueno para verdaderos coleccionistas. Me gusta!!.

UNOMAS

New member
¿Virguerias...?

A mi lo que mas me fastidia de estas virguerías es...QUE NO TENGO DINERO PARA PAGARLAS...

corona

New member
Este es un calibre que se sale de lo común ,para ser un calibre de esos que se llaman especial ,que maquina mas compleja y bonita a la vez gracias por mostrarlo.Saludos.

Germán

Well-known member
Espectacular...aunque seguramente dedicaría ese montón de euros a adquirir algunos clásicos (divers, deportivos, elegantes, etc.). Al menos, eso decimos los que no llegamos a ciertos niveles...jajaja.
Un saludo.