Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un "puñao" de Omegas.

Ancora

Moderator
De cañas nada, querido. Son todos de un servidor, excepto el SM 300 de Adolfo. :yes: :yes:

Por que pensaba yo que la foto era sacada en el "Santuario" del Oviedo:dudoso::dudoso: joer que despiste:he::he:

en cuanto al constellation, es de los pocos relojes que ponen de acuerdo a un monton de mujeres, es elegantisimo. Aunque estoy de acuerdo con Alberto que para hombre como que no lo veo.

Preciosa coleccion la tuya Vicente. y precioso el 300 de Adolfo:great:

santi

New member
Como siempre una foto excelente :eek:h: :eek:h: :eek:h: :eek:h: y menuda coleccion de Omegas tienes :eek:h: :eek:h:

El Seamaster de Adolfo es uno de mis totems, un diver fabuloso:yes: :great: :great:

Un abrazo:yes::yes::yes:

Por que pensaba yo que la foto era sacada en el "Santuario" del Oviedo:dudoso::dudoso: joer que despiste:he::he:

en cuanto al constellation, es de los pocos relojes que ponen de acuerdo a un monton de mujeres, es elegantisimo. Aunque estoy de acuerdo con Alberto que para hombre como que no lo veo.

Preciosa coleccion la tuya Vicente. y precioso el 300 de Adolfo:great:

cuando vengas a la quedada, te vas a venir con migo al oviedo y vamos a buscar juntos las mesas de marmol :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

JoseLuis

New member
¿Cual es el de arriba del todo?. El speedmaster del sireno?
Todos los omegas son bonitos, pero con la esfera negra, massss!

pleon

New member
menudo puñao de joyas!!!! no sabria con cual quedarme porque son todos preciosos...ufff...envidia sana, pero envidia...gracias por enseñarlos y ponernos los dientes como sables!!!!

Frajadila

New member
¡¡ Aghhhh !!..............luego de ver el de la derecha me vino un pre infarto.......pero ya me repuse.
Muy buena foto. Me ha servido para convencerme de que a las cajas doradas (oro o enchapados) les queda mejor correas marrones.
Muchas gracias por compartirlos.