• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un poco tarde

RIOAZA

New member
Amigos. He estado una temporada en Francia y al regreso me doy cuenta de que es un poco tarde para iniciar nuestra tradicional ya Lotería de Navidad, así que si os parece lo dejamos este año. Hace falta un tiempo para que se apunte quien quiera, pagos y envio de los décimos....... Como digais
 
En el club Renault 12 España hacemos la lotería a través de la web loteriaelnegrito. Com, la ventaja es que cada uno se da de alta y pide los decimos que quiera.
Se puede optar por que te los envíen o que se queden en la administración.
 

nolodic

Active member
Hola Julián, lo que decida estará bien.

Pero si por circunstancias no se realiza la tradición, dígame que número hubiera comprado para poder buscarlo.

Un saludo.
 

jositus

Moderador
Hoy en día es fácil buscar un número de los que salen por máquina y comprarlo, es ponernos de acuerdo y buscarlo.

Gracias Julian por todos estos años de tradición, pero entiendo el jaleo que tiene que ser organizar la lotería todos los años.
 

jositus

Moderador
Por ejemplo, en este momento hay 45561 temas iniciados, ese número está disponible por terminal.
 

Fildi

New member
Hola Julian. No te preocupes lo más mínimo. Podemos hacer eso. Si tenias un numero pensado podemos tratar de comprarlo online.

Un saludo.
 
Arriba