Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un poco tarde

jvirago

Active member
Aunque ya lo digo en el inicio,os enseño las compras de este verano.

zugwuv.jpg

2hzn9f9.jpg

Como veis son 3 relojes de señora.El de la correa negra funciona pero le tengo que cambiar la corona porque es un suplicio darle cuerda.Los otros creo que solamente necesitan limpieza.

2hfnt5e.jpg

5p36mb.jpg

Un Dogma de cadete.Desgraciadamente con el volante roto.

4soh07.jpg

Este tiene rota la cuerda pero funcionará.Siempre digo que no voy a comprar más pero cuando te piden 1 euro por ellos al final no me resisto.

fmj6er.jpg

Este es una castaña.La caja es calamina y da el pego.Está nuevo y tiene hasta el plástico protector.He conseguido que funcione.Debía tener alguna soldadura de un pequeño condensador que hacía mal contacto porque al mover el condensador ha funcionado.El problema es que atrasa 1 minuto al día.Supongo que estos relojes no tienen ajuste.

2n6vjg7.jpg

f4mucn.jpg

2ptb092.jpg

Este es una pena porque tiene el eje de volante roto.Es un Jaeger con caja musical que funciona sin problemas.

En fin cuando compras estas cosas de mercadillo a precios tan bajos (desde 1 euro el despertador y el digital hasta 5 el Jaeger) nunca sabes lo que te vas a encontrar pero el tema es que lo de los ejes de volante se escapa de mis manos.

Perdonar por el retraso porque he estado fuera de casa y espero que os gusten

slds Jvirago

psicoac

Active member
Pues me paren unas compras maravillosas, la verdad:ilove: ... aunque sólo sea para decorar alguna estancia o aguantar libros en una estantería y ya los llevarás a arreglar .... :ilove:
Me encantan las cosas así ... te encuentras cosas la mar de curiosas por muy poco dinero en los mercadillos :ilove:... la pena es no poder ir más .... :cry:
Que los disfrutes jvirago!:yes:
Saludos! :yes:

jositus

Moderador
Ponte co ellos, el jaeger tiene una pinta estupenda, tengo algunos volantes si me dices las medidas los miro y te digo.

claimsys

Well-known member
Te felicito, Julio. Son unas excelentes compras. Me han gustado los de señora y el Jaeger es una maravilla que se merece una reparación.
Que los disfrutes y te entretengas mucho. Un día tenemos que ir al Rastro, que hace tiempo que no voy.

Saludotes.

AJF

Well-known member
Me parecen compras muy buenas, y todo un reto dejarlas OK, adelante y enhorabuena. Muestranos los resultados.

jvirago

Active member
El Dogma de la correa negra me ha costado abrirlo pero ya está cambiada la corona y funciona perfectamente.El del centro tenía roto el muelle del tiret. De momento como tenía un calibre idéntico y funcionando, me he limitado a cambiar el calibre completo e incluso le he puesto las agujas de de este calibre que me gustan más.El Dogma de la izquierda se está resistiendo. Aunque creía que el volante estaba bien me temo que le falte un trocito del eje.Consigo que funcione pero al apretar el puente se para. Seguiremos trabajando en el asunto.

slds Jvirago

jvirago

Active member
Me tomaré interés con el Jaeger pero es seguro que tiene el eje del volante roto. A ver si tengo suerte y cuando le desmonte coincide con algo que me ha ofrecido Jositus.La otra posibilidad siempre es llevarlo a mi relojero pero ya sabes lo del collar y el perro.

slds Jvirago

Joanot

Active member
Me tomaré interés con el Jaeger pero es seguro que tiene el eje del volante roto. A ver si tengo suerte y cuando le desmonte coincide con algo que me ha ofrecido Jositus.La otra posibilidad siempre es llevarlo a mi relojero pero ya sabes lo del collar y el perro.

slds Jvirago

Pero cuando el perro es de esa raza... :yes: