Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un poco tarde, pero os presento mi regalo de Reyes

Kauffman

Well-known member
Un regalo muy bonito y útil. Un consejo....¡¡NO TE CASES¡¡, o empezarás a recibir regalos "sección "c""....Camisetas, Corbatas, Calzoncillos, Calcetines...

Alphonse P.

Supermoderator,
Que detalle, que trabajo!!!:eek:h::eek:h:
Felicidades zampetti, una idea fenomenal, regiamente realizada.
Veo que tienes una novia que ademas de bella es talentosa.:yes:
Felicidades compañero, apreciala mucho!!!:great:

PD: A la novia... Y la caja también.:guiño:

AJF

Well-known member
No se si es por mi poca habilidad en las manualidades, pero a mi me parece una obra de arte. Bonita. Disfrutala.

claimsys

Well-known member
Es muy bonita y me recuerda a una tarta de cumpleaños. Así que a disfrutarla, aunque no sea de chocolate :guay:

Eusebio

Well-known member
A las dos, voy a cuidar bien a las dos. A una de ellas me la llevo a cenar ahora, adivina a cual ... :rules:

¡¡La caja, te llevas la caja!!. Cuentan los abueletes que, en tiempos de hambruna, la gente masticaba el cuero. Lo malo va a ser cuando llegues a los armis de acero.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

waltonjones

Consigliere
Ese tipo de regalos, tienen un valor incalculable por el cariño con el que se han realizado.:guay:
Una caja preciosa.:ilove:
Enhorabuena.:yes:

JagSagaz

Member
Amigo Zampetti, estupendo el regalo que has recibido, no tanto por lo que es en sí (que también), sino por el tiempo y dedicación que le ha llevado su elaboración a tu chica. En estos tiempos de consumismo feroz en que vivimos, que una persona dedique un lapso de su vida a prepararte semejante manufactura, con todo su cariño y devoción, es el mejor regalo que uno puede recibir: el que no se paga con dinero.

Ir a la tienda y comprar un objeto es algo muy simple, aunque pueda resultar costoso en el aspecto económico. Hacerlo uno mismo, utilizando un tiempo que podría haber destinado a cualquier otra cosa, no tiene precio.

Enhorabuena por tener una persona en tu vida que te quiere y te lo demuestra y, ¡cómo no! por el fantástico regalo que, por cierto, me ha encantado. :great:

Joanot

Active member
Nooo, es una imagen genérica de un inventor. La idea y ese personaje están cogidos de la red, de algún sitio que habla del estilo steampunk. Yo soy el que sale en mi avatar, tengo aspecto más juvenil, aunque no lo sea :he:

A primera vista me había parecido una composición sobre un retrato de E.A. Poe.

edgar-allan-poe.jpeg

psicoac

Active member
Esa novia es un tesoro :eek:h:... a juzgar por el mimo y esmero de todo :ilove:... cásate con ella!!!!!! :rules:
Saludos! :yes:

jairokraken

New member
Esa preciosidad de regalo es una indirecta para que te cases con ella.

jajajaja va por ahi la indirecta?
Por cierto muy bonito regalo y se ve que le puso ganas y paciencia, saludos.

falfonso

New member
guaoooo...!!!
que detallazo!!
felicitaciones para tu novia por tan buen trabajo, muy creativo!!
mucha dedicacion y derrama amor y pasion!!
¡EXCELENTE!!