Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un poco de marketing, Nombres de marcas.

jarita

New member
lotus cuando nacio lo comparaban con zapatos y jaguar con los coches.imagino los problemas de plagio que habran tenido durante años.

Eusebio

Well-known member
A mi Roamer me suena a esto:

16ierd.jpg

Pero os juro que en estos momentos no se por qué. :dudoso::dudoso::dudoso:

Dr Lobo

Well-known member
:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:

psicoac

Active member
Hombre Eusebio .... no insultes a la pobre ... :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

zampetti

Moderador
Según tengo entendido, ROLEX no significa nada, es sólo una palabra inventada y que cumplía los dos únicos requisitos que buscaban ... Fácil de pronunciar en cualquier idioma europeo y que todas las letras tuvieran el mismo tamaño.
No sé si su éxito se debe al nombre, yo creo que no, pero a mí me parece un buen nombre.

Fildi

New member
A mi Gruen me suena a grua alemana :rofl:, Piaget a Vespa, Eberhard lo veo mal escrito y Blancpain lo traduzco como dolor blanco.

Me gusta mucho como suena Zenith, aunque había una marca de televisores en los 50. Y no me gusta nada como suena A. Lange & Söhne.

Última edición:

psicoac

Active member
A mi Gruen me suena a grua alemana :rofl:, Piaget a Vespa, Eberhard lo veo mal escrito y Blancpain lo traduzco como dolor blanco.

Me gusta mucho como suena Zenith, aunque había una marca de televisores en los 50. Y no me gusta nada como suena A. Lange & Söhne.

Pues es verdad a mí también me suena a grua alemana ... :-( .... y Piaget me suena a un psicólogo muy famoso france´s ...
Eberhard me suena a siempre duro ... por lo que ni os cuento como me suena ...
Blancpain me suena a pintura blanca ... o sea que mal y Lange & Sone me suena a largo y sonoro ... o sea que fatal tambie´n ...
Estamos mu mal ... :cry:
Saludos

cibertris

Active member
Anda que TUDOR,que en España suena a bateria de coche...
DETOMASO suena a marca de coche
CREPAS en italiano significa palmarla,cascarla,diñarla(crepare)

yuri

New member
junker a caldera de gas,pero xoxo...es de premio,me imagino la cara de la suegra despues de haber tenido un detalle con ella el dia de su cumple.:rofl:

julianmillan87

New member
Sin peloteos los que cita Pedro son los mas universales y quizás mejor pronunciables,es complicado comprarse un reloj que se llame Lanscotte por ejemplo con todo mi respeto a los relojes televisivos.

miki2

New member
Tengo entendido que se fundó y registro en Londres originalmente, aunque se fabricaban en Geneva...

miki2

New member
el # PI .. es el simbolo por excelencia de la geometria circular ~~Nombre de la decimosexta letra del alfabeto griego; se escrib Π/π. Π/π
Signo que equivale al número 3,1416, aproximadamente, y que resulta de la relación entre la longitud de una circunferencia y su diámetro.
a mi me gusta aunque quizás suene algo rarillo .... breve y escueto pero con mucho signif..
si XOXO ( lollito de plimavela) jajajaa a esos chinos ...salu2

Última edición:

miki2

New member
Blanc pain significa pan blanco.. seguramente al ser todojunto será algún nombre digo yoo...a mi me gusta como suena SEIKO-ORIENT JAAHHH y que me decis de GROVANAAA

claimsys

Well-known member
Para mí la peor es Glycine, me suena a nombre de medicamento en supositorios... por aquello de la glicerina.

Última edición: